Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Padre de Debanhi investigará el caso por su cuenta

Padre de Debanhi investigará el caso por su cuenta
Padre de Debanhi investigará el caso por su cuenta

Tras confirmar la Fiscalía General del Estado de Nuevo León que el cuerpo localizado en el interior de la cisterna de un motel, corresponde a la joven Debanhi Escobar, el padre de la estudiante los tachó de mentirosos y de no confiar en la versión de la dependencia, por lo cual investigará el caso por su cuenta.

La dependencia de justicia emitió un video a través de la red social Twiter, en donde da pormenores de la investigación señalando una contusión de cráneo “profunda”, como la causa de la muerte de la joven, y explicaron que después de los exámenes de ADN se logró establecer la identidad de Debanhi Escobar como el cuerpo localizado.

Te Puede Interesar: Taxista acosó sexualmente a mi hija, hay un video: papá de Debanhi 

Sin embargo, Mario Escobar, padre de Debanhi, entrevistado en las inmediaciones de la capilla en la que se velará el cuerpo de la joven, aseguró que lo que las versiones que pudiera ofrecer la Fiscalía “son mentiras” y que él resolverá el caso de la muerte de su hija.

El atribulado hombre, quien señaló estar destrozado por la muerte de su hija, aseguró que “Yo voy a resolver lo que pasó con mi hija”, responsabilizando totalmente al conductor de la plataforma Didi que recogió a la joven.

“A ella la mataron, a ella la dejaron en la carretera, una persona que la estaba acosando sexualmente que es el taxista Juan David Cuéllar, ya lo dije y lo vuelvo a repetir, hubo mucha negligencia por parte de la Fiscalía, y lo que digan ahorita es totalmente mentira”, aseguró.

El padre de Debanhi también aseguró que después de dar sepultura a su hija continuará trabajando en la investigación del caso, para conocer a fondo qué fue lo que ocurrió por lo que se dijo a favor de que instancias del Gobierno Federal atraigan la investigación. “Continuaré en la lucha para encontrar a los culpables”, detalló.

La desaparición de Debanhi Escobar se difundió ampliamente después de que se diera a conocer su desaparición el pasado 9 de abril y el caso se volvió viral, pero la “búsqueda” de las autoridades demoraron mas de doce días, y el cuerpo fue hallado a unos pasos de donde fue vista por ultima vez.

De acuerdo a las investigaciones señalan que la joven llegó a una fiesta en una quinta denominada El Diamante a las 1:20 h del día 9 de abril acompañada de dos personas, allí, por aparentes diferencias con personas del lugar, Debanhi abandonó el evento y abordó un transporte privado.

El chofer del transporte que recogió a la joven, y a quien el padre responsabiliza por su muerte, asegura que la Debanhi descendió en el cruce de Vía de Numancia y Carretera Vía Laredo a las 4:25 horas, y fue la ultima vez que la vió.

No obstante, el padre de la víctima afirma estar convencido de que el sujeto es el responsable y afirma que este acosó sexualmente a su hija, razón por la que supuestamente abandonó el vehículo.

Padre de Debanhi investigará el caso por su cuenta

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Entretenimiento

Los padres de Debanhi Escobar rechazaron el ofrecimiento de Danna Paola para protagonizar la serie en la que se contara la vida de la...

Entretenimiento

Luego de que el padre de Debanhi revelará sus planes de hacer una serie sobre su hija, la cantante Danna Paola aseguró que este...

Entretenimiento

Mario Escobar, padre de Debanhi, joven asesinada en Monterrey y cuyo caso se volvió viral, reveló que está pensando en producir una serie sobre...

Entretenimiento

Tras confirmarse que los padres de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa ratificaron su denuncia en contra del comediante Sergio Verduzco Rubiera “Platanito”, ante el Consejo...

Anuncios