Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Perro “creyente”, defiende a “Jesús” cuando lo azotaban

Un perro callejero “creyente”  se ha vuelto “famoso” en Facebook, luego de que no dudara en defender a “Jesús” de unos soldados romanos que lo azotaban en una escenificación de la “Pasión de Cristo” realizada durante Semana Santa.

Realmente conmovedor. Gracias a Facebook hemos podido conocer a un tierno perro “creyente”, el cual no dudó en atacar a unos soldados romanos que azotaban al actor que representaba a “Jesús”, durante una teatralización realizada por Semana Santa en México.

“Un lomito intentando defender a Jesús de ese Vía Crucis”, se puede leer en la descripción de este video, el cual tocó el corazón de miles de personas en Facebook que son amantes de los animales, especialmente de los perros, considerados como los mejores amigos del hombre.

Un lomito intaentando defender al Jesús de ese Vía Crucis. 😭

Posted by Patitas de Amor on Thursday, April 18, 2019

Como podrás apreciar en el video, subido a Facebook por la página “Patitas de amor”, este simpático perro callejero de color blanco estaba acompañando a Jesús en su Vía Crucis, un hecho que llamó la atención de un hombre que no dudó en sacar su celular para grabar este momento.

Sin embargo, lo que dejó en shock al autor del video, que superó los 49 millones de reproducciones en Facebook, es que el perro callejero comenzó a inquietarse al ver que los actores que estaban disfrazados como “soldados romanos” comenzaron a golpear al hombre que hacía de Jesús.

Esto provocó la ira del perro callejero que comenzó a alborotarse e incluso trató de ponerse en medio del soldado romano y Jesús, lo que tocó el corazón de miles de cibernautas que vieron el video en las redes sociales, sobre todo en Facebook.

Cabe resaltar que durante Semana Santa, en varios países de Latinoamérica, sobre todo en México, Perú, entre otros, se acostumbra a realizar recreaciones de la “Pasión de Cristo”, las más populares son cuando Jesús camina cargando su cruz y cuando es crucificado por los soldados romanos, incluso hay actores a los que les gusta ser crucificados de verdad.

En Perú, por ejemplo, se volvió famoso Mario Valencia, más conocido como el “Cristo Cholo”, quien desde hace varios años representa el Vía Crucis de Jesús en las calles de Lima. Este año, pese a su estado de salud, el hombre hizo el recorrido, lo que fue aplaudido por miles en Facebook.

También te puede interesar: Video: ¡Mi Pobre Angelito!…, a la mexicana, olvidan al niño en una tienda

Publicidad

Chetumal

Chetumaleño tiene ‘secuestrado’ a un perro; exige dinero para entregarlo. Un joven chetumaleño identificado como Daniel “N”, mantiene secuestrado un perro que se extravío...

Virales

Aunque se les considera el mejor amigo del hombre, a veces los perros pueden estar muy alejados de esa denominación, como muestra un video...

Virales

Estados Unidos. – Las imágenes de un perro que cruza una alberca se viralizan, causando toda una sensación en redes sociales. Resulta que el...

Virales

Rusia. – Cuando una reportera de televisión daba su reporte en vivo, un peculiar perro hizo de la suyas dejando sorprendidos a los espectadores....