Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: ¡Mi Pobre Angelito!…, a la mexicana, olvidan al niño en una tienda

Video: ¡Mi Pobre Angelito!..., a la mexicana, olvidan al niño en una tienda
Video: ¡Mi Pobre Angelito!..., a la mexicana, olvidan al niño en una tienda

Ciudad de México.- ¡Mi Pobre Angelito!…, a la mexicana, sólo en México podría ocurrir éste tipo de situaciones, repitieron el momento de la película y olvidaron a su hijo de ocho años, sólo que en un Oxxo.

Un niño de 8 años fue olvidado por sus padres en un Oxxo cuando viajaban de Chiapas a la ciudad de Villahermosa, quien fue auxiliado por elementos de la Policía Federal (PF) hasta dar con la camioneta donde viajaban sus familiares.

A través de un video que circula en redes sociales, se observa al menor viajar en la parte trasera de la cabina de una patrulla de la PF, y segundos después es ayudado para descender y ser entregado con su familia, quienes se muestran asombrados al verlo con los policías.

“¿Es su hijo, oiga? Se quedó en el Oxxo” le señala el policía a una mujer que viajaba en la parte delantera de una camioneta roja.

“Vean cuántas llamadas tienen ustedes, vean cuántas llamadas tienen, les estoy marque y marque porque al niño no lo encontrábamos”, dice un hombre de playera blanca a otra familiar, quien al parecer venía en otro vehículo.

La Policía Federal informó que los oficiales tuvieron contacto con el niño cuando se encontraba llorando y pidiendo ayuda afuera de una tienda de conveniencia ya que sus familiares se habían ido.

Los hechos habrían ocurrido en la carretera Villahermosa Francisco Escárcega en el entronque a Macuspana Francisco Escárcega, donde se implementó un operativo de búsqueda y localización de los padres del menor, quienes fueron alcanzados 15 kilómetros adelante y les fue entregado el menor.

El video de poco menos de dos minutos se ha hecho viral y ha sido compartido por miles de usuarios en redes sociales.

También te puede interesar: El Picnic más grande de Cancún

Niño ayuda a su amigo invidente a caminar por la escuela

Más noticias para leer

Deportes

La mexicana, Dafne Navarro hace historia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pasando la final olímpica de trampolín con su buena actuación el...

Cancún

Un hombre perdió la vida anoche en el interior de una tienda de autoservicio en la Supermanzana 3 de Cancún, luego de ser atacado...

México

Entregaron Fox y Calderón Mexicana y Aeroméxico a patrocinadores – El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que los ex mandatarios mexicanos...

Entretenimiento

Tras ser acusada de ladrona, Daniela Castro reapareció en las redes sociales y provocó todo tipo de reacciones. La actriz mexicana que fue detenida...

Anuncios