Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vídeo: Tráiler de la versión mexicana de “La boda de mi mejor amigo”

Parecía que no veríamos una versión a la mexicana de una película de Hollywood pero si ya llegó el primer tráiler de la versión mexicana de “La boda de mi mejor amigo”.

 

Donde actúan Ana Serradilla, Carlos Ferro, Natasha Dupeyron y Miguel Ángel Silvestre, los dos primeros actores son los estelares mientras que los segundos son los antagonistas de la historia que desencadenará que se interrumpa la boda como lo vimos en la versión original de Hollywood.

 

Ana Serradilla será la amiga que está enamorada de su amigo.

 

También te puede interesar:  Actores de Hollywood reaccionan al ver vídeo de Kevin Spacey

 

El tráiler es dirigido por Celso García donde se muestra cómo se empieza a perder  la amistad  y una promesa que hicieron los amigos que pactaron llegar al altar en caso de no encontrar la pareja ideal antes de los 35 años.

 

Te presentamos el tráiler, ¿Qué piensas luego de verla?

 

 

Parecía que todo iba bien en la vida de Julia (Ana Serradilla) hasta que Manu (Carlos Ferro) anuncia su boda con una mujer más joven que él y su amiga se pone mal y de ahí comienza s surgir el amor que se guardó por mucho tiempo y que no le pudo confesar.

 

Esta es la versión mexicana de la cinta protagonizada por Julia Roberts, Dermot Mulroney y Cameron Díaz que tuvo éxito en 1997 y que fue considerada como una de las comedias románticas más famosas del cine de Estados Unidos.

 

Llegará  a los cines la película el 14 de febrero Día del Amor y la Amistad, así que para los enamorados, melosos y apasionados que gustan de la comedia romántica esta es una opción que pueden disfrutar ese día en compañía de su pareja, abrazados y dándose de besos mientras ven la película.

 

¿Qué les pareció el tráiler, se animan a verla o no?

Más noticias para leer

Internacional

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en Texas, detuvieron un trailer que llevaba 150 personas migrantes indocumentados hacinados en su interior,...

Entretenimiento

La casa productora 20 TH Century Studios lanzó el tráiler de Ámsterdam, el nuevo filme del director David O. Russell, la cual se estrenará...

Entretenimiento

“Jurassic World Dominion” sigue arriba en la taquilla norteamericana, mientras que la cinta animada “Lightyear” quedó en segunda posición. La sexta entrega de la...

Entretenimiento

El primer tráiler de Black Adam, película protagonizada por Dwayne Johnson, se ha estrenado y los fans se han sorprendido con el avance. Tras...

Anuncios