Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Vídeo Soldados y Ciudadanos se unen para que la bandera no toque el piso

Vídeo Soldados y Ciudadanos se unen para que la bandera no toque el piso
Vídeo Soldados y Ciudadanos se unen para que la bandera no toque el piso

Vídeo Soldados y Ciudadanos se unen para que la bandera no toque el piso.- El viernes pasado, en la Ciudad de México, por la tarde se presentó una lluvia muy fuerte en diferentes zonas de la localidad.

Sin embargo, en el zócalo de la alcaldía Cuauhtémoc, militares de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), debían resguardar la bandera mexicana como lo hacen cada tarde, pero, la tormenta dificultaba la labor.

Soldados y Ciudadanos se unen para que la bandera no toque el piso

Ante esta situación, algunos presentes que miraban desde diferentes puntos la dificultad que estaba causando la maniobra de esta acción, acudieron para apoyar a los soldados, destacando que entre ellos se encontraba un elemento de limpieza y dos civiles.

De esa forma, todos en conjunto con los militares lograron bajar la bandera mexicana.

Diferentes cuentas de redes sociales han mostrado la labor y usuarios ovacionan la acción de los ciudadanos, argumentando que esa es la naturaleza de los mexicanos, siempre estar dispuestos a ayudar.

Incluso la Sedena publicó el memorable momento e incluyó la frase “Ante cualquier adversidad, ¡siempre unidos por Mexico!”.

Vídeo

En ningún caso la bandera que va a izarse, o que ha sido arriada debe tocar el suelo.Fue un verdadero honor haber podido ayudar.

Posted by UCielito Mix on Friday, June 7, 2019

Más noticias para leer

Virales

Considerados hace apenas unos años como producto de la ciencia ficción, los super soldados son ya una realidad, por lo menos así lo son...

México

En medio de la tragedia que cubre los estados de Tabasco y Chiapas a causa de las inundaciones, un elemento de la Secretaría de...

México

Ante la presencia en el Mar Caribe del huracán Delta, el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán y la coordinadora nacional de Protección...

México

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) tras atender un reporte de personas armadas en inmediaciones del corporativo minero Fresnillo se enfrentaron...

Anuncios