Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Tiroteo en palenque de Zapopan deja un muerto

Tiroteo en palenque de Zapopan deja un muerto
Tiroteo en palenque de Zapopan deja un muerto

Un ataque a balazos perpetrado por un par de sujetos causó el pánico y un apresurado desalojo del palenque instalado en Zapopan con motivo de las tradicionales Fiestas de Octubre, en el tiroteo por lo menos un hombre resultó muerto.

El ataque donde también resultó un sujeto mas lesionado, ocurrió alrededor de las 23:30 horas del lunes de acuerdo a los primeros reportes, cuando presuntamente dos hombres que se encontraban a las afueras del palenque, fueron atacados por sujetos a bordo de una motocicleta.

Te Puede Interesar: Ascienden a policías que frustraron asalto en CDMX

Tras ocurrir el ataque contra los sujetos, las personas que se encontraba en el lugar fueron desalojadas rápidamente pues se desconocía el grado de peligro al escucharse las primeras detonaciones.

Un video difundido profusamente por redes sociales, muestra el momento en que los numerosos asistentes al palenque salen en tropel aterrorizados al escuchar las detonaciones de arma de fuego.

Tras ocurrir el ataque, las autoridades recibieron el reporte de las detonaciones por arma de fuego al exterior del recinto, y cuando llegaron al lugar de los hechos, los elementos municipales pudieron confirmaron el deceso de un hombre, mientras que otro fue llevado a una unidad médica para revisar su condición de salud.

Se presume que se trató de un ataque directo, pero hasta el momento se desconoce el posible móvil de las agresiones que tuvieron lugar en las inmediaciones del Auditorio Benito Juárez, ubicado en la colonia Auditorio del municipio de Zapopan.

Mas tarde, el cuerpo de la víctima que perdió la vida se trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le realizarán los dictámenes correspondientes, según informó la Fiscalía estatal en un reporte preliminar.

Tiroteo en palenque de Zapopan deja un muerto

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Dos personas fueron reportados muertos durante un tiroteo ocurrido la medianoche del pasado jueves en una gasolinera de Dania Beach en Florida, en Estados...

Internacional

Nueve personas han resultado muertos hasta el momento como víctimas de un tiroteo perpetrado por un adolescente de 13 años en una escuela de...

Anuncios