Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Trailero quiso ganarle el paso al tren; no lo logra y se impactan

Trailero quiso ganarle el paso al tren; no lo logra y se impactan
Trailero quiso ganarle el paso al tren; no lo logra y se impactan

Trailero quiso ganarle el paso al tren; no lo logra y se impactan. Al parecer, la imprudencia del conductor de un tráiler provocó un accidente, luego de que conductor quiso ganarle el paso al tren y causó un fuerte impacto.

El aparatoso choque se registró en el kilómetro 49 de la carretera Ciudad Victoria a Monterrey, donde las pesadas unidades se impactaron.

Según las primeras indagatorias de las autoridades, indican que el conductor del tráiler fue responsable de los hechos; procedía de Tuxtepec, Oaxaca, con destino a Monterrey, Nuevo León, con una carga de rollos de papel.

Sin embargo, al llegar al cruce de la vía del ferrocarril intentó ganar el paso al tren, pero no lo logró. Esto sucedió a la altura del ejido Estación Cruz, del municipio de Hidalgo.
Una tercera unidad resultó afectada en este choque; el cual fue otro tráiler que estaba parado a un costado de la carretera.

Tras el fuerte choque, al lugar se trasladaron las diferentes corporaciones de emergencia, como Guardia Nacional, así como personal de Protección Civil del municipio de Hidalgo y de Padilla, así como elementos de la Policía Estatal de Auxilio Carretero.

#ReporteEnVideo | Graban momento exacto en que trailer intenta ganarle el paso al tren y lo impacta sobre la carretera #CdVictoria – #Monterrey en el km 49

Posted by Reporte Directo on Thursday, October 21, 2021

También, al lugar del accidente llegaron los paramédicos quienes atendieron a los maquinistas y al chofer del tráiler, y las autoridades estimaron cuantiosos daños materiales.

Te puede interesar: Fiscalía reporta el suicidio de tres menores por realizar reto de TikTok

Como era de esperarse, el tráfico vehicular en ambos sentidos de dicha carretera se vio afectado, lo que ocasionó kilómetros de filas de automóviles; aunque hubo algunos que decidieron utilizar una vía alterna a través de una brecha.

Más noticias para leer

México

Un niño de apenas siete años perdió la vista en un ojo luego del ataque de uno de sus compañeros de estudio en la...

México

Menor de 14 años mata a su vecina por defender a su madre. En un hecho insólito, una mujer de 43 años de edad...

Anuncios