Un tren de feria en Tuxtepec, Oaxaca se incendió mientras había niños en él, según las autoridades no se reportó nadie herido.
El 25 de diciembre familias llegaron a la inauguración de la feria en Tuxtepec, ellos veían como sus hijos sonreían al estar en el lugar, algunos de los padres decidieron que era buena idea que sus hijos se subieran a un tren mecánico que estaba en la feria, los adultos sonreían al ver como sus hijos se divertían en el tren pero su sonrisa se acabó cuando vieron que el juego se estaba incendiando junto con sus hijos a bordo.
El juego mecánico se desprendió por lo que llamas empezaron a salir de él, todas las vidas de los niños que estaban a bordo sufrían peligro , los padres estaban asustados y desesperados, sin embargo los asistentes inmediatamente corrieron para auxiliar a los menores que pedían ayuda porque veían como el fuego estaba consumiendo el tren.
Auxiliaron a los menores que gritaban ayuda
Las corporaciones locales se encargaron de atender a las víctimas que aún continuaban espantadas debido al tremendo susto que recibieron.
Un testigo grabó con su celular como las familias escapaban al ver el fuego.
La feria apenas había sido instalada, sin embargo todavía se desconoce cuál fue la causa ´por la que originó el incendio.
Los padre de los menores no han presentado quejas, sin embargo las autoridades no clausuraron la feria; horas después del accidente se reanudaron las actividades.
La policía informó que la sociedad debe estar alerta cuando este en un juego mecánico hizo un llamado a que tomen precauciones y verificar si algún juego es seguro antes de subirse.
En Tuxtepec, personas desalojaron momentáneamente la feria al incendiarse uno de los juegos mecánicos; no hubo lesionados. En redes difunden algo de ese momento, ocurrido la noche del martes 25 de diciembre. pic.twitter.com/LrBpFAO9Hb
— Quadratín Oaxaca (@Quadratinoaxaca) 26 de diciembre de 2018