Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

video: Un tren de feria se incendia en navidad con niños a bordo

feria

Un tren de feria en Tuxtepec, Oaxaca se incendió mientras había niños en él, según las autoridades no se reportó nadie herido.

El 25 de diciembre familias llegaron a la inauguración de la feria en Tuxtepec, ellos veían como sus hijos sonreían al estar en el lugar, algunos de los padres decidieron que era buena idea que sus hijos se subieran a un tren mecánico que estaba en la feria, los adultos sonreían al ver como sus hijos se divertían en el tren pero su sonrisa se acabó cuando vieron que el juego se estaba incendiando junto con sus hijos a bordo.

El juego mecánico se desprendió por lo que llamas empezaron a salir de él, todas las vidas de los niños que estaban a bordo sufrían peligro , los padres estaban asustados y desesperados, sin embargo los asistentes inmediatamente corrieron para auxiliar a los menores que pedían ayuda porque veían como el fuego estaba consumiendo el tren.

Auxiliaron a los menores que gritaban ayuda

Las corporaciones locales se encargaron de atender a las víctimas que aún continuaban espantadas debido al tremendo susto que recibieron.

Un testigo grabó con su celular como las familias escapaban al ver el fuego.

La feria apenas había sido instalada, sin embargo todavía se desconoce cuál fue la causa ´por la que originó el incendio.

Los padre de los menores no han presentado quejas, sin embargo las autoridades no clausuraron la feria; horas después del accidente se reanudaron las actividades.

La policía informó que la sociedad debe estar alerta cuando este en un juego mecánico hizo un llamado a que tomen precauciones y verificar si algún juego es seguro antes de subirse.

Más noticias para leer

México

Cuatro lesionados al desplomarse juego mecánico en feria de Nuevo León (VIDEO). Al menos cuatro personas resultaron lesionadas, al registrarse un accidente en un...

Internacional

Autoridades tailandesas, informaron este domingo que al menos 18 personas fallecieron y unas 40 resultaron heridas, tras la colisión de un autobús contra un...

México

(VIDEO) Se descarrila tren en Chimalhuacán; genera intensa movilización. Roberto González, vecino de la colonia Esperanza, dijo: “se escuchó un estruendo muy fuerte, ya...

Yucatán

Intenta ganarle el paso al tren y termina volcado. Aparatoso choque, dejó la imprudencia de un conductor de un volquete que transitaba de sur...

Anuncios