Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Videos: Familiares de pacientes entran violentamente a hospital de Ecatepec

Videos: Familiares de pacientes entran violentamente a hospital de Ecatepec
Videos: Familiares de pacientes entran violentamente a hospital de Ecatepec

Al menos 15 personas ingresaron de forma violenta al Hospital General de las Américas, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, luego de no recibir noticias del estado de salud de sus familiares.

A través de videos en redes sociales, se mostró cómo el grupo de personas ingresó al hospital, donde hallaron cuerpos en camillas, algunos presuntamente fallecidos por COVID-19, lo que enardeció al grupo.

Médicos y enfermeras fueron agredidos por los familiares de los pacientes, por lo que fue requerida la presencia de elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal, para controlar la situación y retirar a las personas del interior del nosocomio.

Según información de Radio Fórmula, los familiares de los enfermos no habían recibido información desde hacía 5 días sobre el estado de salud de los pacientes, alegando que lo estaban matando.

Por ello tomaron la decisión de ingresar a la fuerza sin siquiera cobrecobocas o alguna medida para evitar algún contagio por COVID-19, pues ingresaron hasta el área de patología, donde se encuentran en una área especial los contagiados por coronavirus.

Más noticias para leer

México

Gracias al sistema de videovigilancia “Proyecto Jaguar” del municipio de Ecatepec, Estado de México (Edomex) fue evidenciado como un irrespònsable sujeto atropella a una...

México

En pleno Día de Muertos, un grupo de comerciantes mantuvo una fuerte gresca con policías afuera de un panteón en Ecatepec, Estado de México,...

Anuncios