Una fuerte explosión sacudió la tarde de este martes los alrededores de las instalaciones de la petrolera de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Huimanguillo, en el estado de Tabasco, hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas o fallecidas.
La deflagración, de acuerdo a reportes preliminares, ocurrió en un ducto de Pemex, y pudo verse a varios kilómetros debido a la potencia de la misma, personal de los servicios de emergencia ya trabajan en el lugar.
Te Puede Interesar: Explota oleoducto de Pemex en Tabasco
Aunque no hay información fidedigna acerca de si hay personas heridas o pérdidas que lamentar, así como de las causas del accidente, se ha mencionado que ya se inició el desalojó del personal de la petrolera.
Presumiblemente, maquinaria que trabajaba en la zona de ductos habría dañado uno sección del mismo ocasionado la explosión y posterior incendio, sin embargo esta versión aun no se ha confirmado.
En las redes sociales ya circulan varios videos de la pavorosa explosión, y datos de los mismos señalan que se produjo en la batería «Paredón» de Huimanguillo, Tabasco, se espera que las autoridades amplíen la información.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 20 de septiembre, 2022
Esta web usa cookies.