Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Vigilará el PAN actuar de sus funcionarios en Q. Roo

Óscar Bernal Ávalos, integrante de la Comisión Auxiliar de Orden y Disciplina Intrapartidaria del Partido Acción Nacional (PAN), que recientemente fue electa en sesión de Consejo Estatal, afirmó que estarán vigilando el actuar la militancia, principalmente de aquellos que son funcionarios para que actúen de acuerdo a los estatutos.

Vigilará el PAN actuar de sus funcionarios en Q. Roo

“Vigilar que quien haga mal las cosas en el partido, pues deje de ser militante, principalmente de aquellos que son funcionarios y son la imagen del partido, porque es el actuar que más habla mal”, comentó.

Vigilará el PAN actuar de sus funcionarios en Q. Roo, causarán baja aquello que dejen mal al partido, advierte Óscar Bernal Ávalos.

Vigilará el PAN actuar de sus funcionarios en Q. Roo, causarán baja aquello que dejen mal al partido, advierte Óscar Bernal Ávalos, de Comisión Axiliar.

Dejarán de ser militantes lo que no cumplan los estatutos

Indicó que la Comisión Auxiliar hará un trabajo responsable y minucioso, ya que sus facultades son precisamente vigilar que se cumplan con los estatutos.

PUEDES LEER:

Elige PAN Q. Roo  a integrantes de la Comisión Permanente

Responde AMLO a gobernadores del PAN, “hay que decir la verdad”

Más noticias para leer

Elecciones 2022

Los dirigentes nacionales del PRD, Jesús Zambrano Grijalva y del PAN, Marko Cortés Mendoza, respaldaron la denuncia por violencia política hecha por Laura Fernández,...

México

El pleno del Senado rechazó una propuesta de la fracción del PAN, para que la Fiscalía General de la República (FGR) y otras dependencias...

Anuncios