Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Elecciones 2018

Violencia electoral imparable, asesinan a integrante del PT en Michoacán

Por Staff

Flora Reséndiz González, integrante del Partido del Trabajo (PT), fue asesinada en la localidad de Pateo, en el municipio de Contepec, Michoacán.

Autoridades estatales informaron que iniciaron una carpeta de investigación con relación al homicidio de Reséndiz González, quien fue trasladada hasta un hospital, pero no resistió al ataque.

“La agraviada falleció cuando recibía atención médica en un nosocomio del Municipio de Maravatío, tras haber sido lesionada con arma de fuego aproximadamente a las 6:30 horas, mientras estaba en su domicilio ubicado en la localidad de Pateo”, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.

Marcela Casillas Carrillo, representante legal petista, denunció los hechos antes el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

Integrantes del IEM condenaron lo ocurrido y exigieron que se esclarezca pronto.

Más noticias para leer

Cancún

Un joven perdió la vida después de ser atacado a balazos en el fraccionamiento Paraíso Maya de la ciudad de Cancún. Alrededor de las...

Cancún

Un menor fue ejecutado a balazos anoche en la colonia San Alfredo. Los hechos se registraron en la Región 242 de Cancún. A la...

Anuncios