Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Vita Deyun, nuevo refuerzo para tratar el Covid-19; avalan su efectividad

Vita Deyun, nuevo refuerzo para tratar el Covid-19; avalan su efectividad
Vita Deyun, nuevo refuerzo para tratar el Covid-19; avalan su efectividad

Vita Deyun, nuevo refuerzo para tratar el Covid-19; avalan su efectividad. Entregan médicos y científicos del Hospital General de Actopan, Hidalgo, el protocolo clínico para la aplicación de una fórmula patentada que puede utilizarse como coadyuvante en el tratamiento contra el coronavirus.

La fórmula, inhibe la expresión del receptor de la proteína ACE2, responsable de la adherencia del coronavirus al organismo humano y de su reproducción.

Este protocolo clínico, está a cargo de la Dirección General de Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Salud del estado de Hidalgo, establece que el suplemento alimenticio conocido como Vita Deyun y, en especial uno de sus ingredientes activos Silimarina (Silybum Marianum), que proviene de una planta originaria del mar Mediterráneo, que ayudó en la mejora de 30 pacientes ambulatorios y 30 pacientes hospitalizados por infección leve y moderada de la enfermedad.

Es importante mencionar que el suplemento alimenticio detuvo el avance del covid-19, logrando que tras cinco días de tratamiento, el 58 por ciento de los pacientes presentaran carga viral negativa.

Es por ello que gracias a los resultados registrados por Vita Deyun, la empresa Envasadora D’aqua firmó un convenio con el Gobierno de Hidalgo para hacer efectivo un donativo de este compuesto para el personal de salud.

Te puede interesar: Pacta AMLO con la ONU compra de medicamentos

El gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, destacó que este protocolo es un trabajo serio, coordinado, técnico y científico (…), se hicieron pruebas con varios tipos de pacientes infectados, no infectados, graves, no graves.
Hemos podido concluir con un protocolo que presentamos no sólo al pueblo de Hidalgo, sino al mundo”.

Más noticias para leer

México

Un niño de apenas siete años perdió la vista en un ojo luego del ataque de uno de sus compañeros de estudio en la...

México

Menor de 14 años mata a su vecina por defender a su madre. En un hecho insólito, una mujer de 43 años de edad...

Anuncios