Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

“Ya viene el patrón”, sicarios y familiares de “El Lunares” celebraban

“Ya viene el patrón”, sicarios y familiares de “El Lunares” celebraban
“Ya viene el patrón”, sicarios y familiares de “El Lunares” celebraban

Ayer, un juez ordenó la liberación de Óscar Flores alias “El Lunares”, luego de que no se comprobara el delito por el cual estaba en prisión preventiva. El denunciante no regresó a ratificar su denuncia por secuestro exprés.

Supuestamente, el padre del asesino y jefe del cártel de la Unión Tepito, empleados y cómplices ya anunciaron que un juez liberó a “El Lunares”. La voz se corrió en las calles: Jesús Carranza, Matamoros, Tenochtitlán, Peralvillo la vecindad número 33…, por todo Tepito.

Amenazaron que: regresa “con todo el power”, pero en sus propias palabras: “se la pellizcaron”, ya que afortunadamente solo dio cuatro pasos fuera de prisión y volvió a ser arrestado esta lacra de la sociedad.

Oscar Andrés Flores Ramírez alías “El Lunares”, presunto líder de la organización criminal “La Unión Tepito”, fue detenido por tercera vez en la entrada del Reclusorio Norte, por su probable responsabilidad por el delito de homicidio.

De acuerdo con el comunicado de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx), el hombre fue detenido, sin uso de la fuerza, por elementos de la Policía de Investigación en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Ayer por la tarde, un Juez de control ordenó que “El Lunares”, supuesto líder de la Unión Tepito, fuera liberado por segunda ocasión en un periodo de seis días.

En esa ocasión, la autoridad no pudo acreditar que Flores Ramírez hubiera participado en el delito de secuestro exprés, causa por la que fue aprehendido por segunda vez e internado en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

El sábado pasado, después de que lo dejaran en libertad por primera vez, agentes de la Fiscalía General de Justicia cumplimentaron la orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad personal, en su modalidad de secuestro exprés agravado.

“El Lunares” fue requerido por un Juez del Sistema Procesal Penal Acusatorio.

Con información de agencia Notimex

También te puede interesar: Capturan a “El Lunares”, líder de La Unión TepitoAbrir en nueva pestaña de buscador

Más noticias para leer

México

Luego de realizar la ejecución de una persona de un balazo en calles de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México (CDMX)...

México

La “sugerencia” a los sicarios de la alcaldesa morenista de Tijuana Monserrat Caballero, de “cobrar facturas a quien las deba”, fue tomada por sicarios...

Virales

Aunque los hechos donde un par de turistas de Estados Unidos (USA) son interceptados por un grupo de civiles armados, -presuntos sicarios- mientras conducían...

Cancún

Sicarios le “perdonaron” la vida a un sujeto en Villas Otoch Paraíso. Esta mañana fue hallado un sujeto que presentaba diversas heridas con arma...

Anuncios