Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Yeidckol Polevnsky da positivo a Covid-19

Yeidckol Polevnsky

Yeidckol Polevnsky da positivo a Covid-19.- Yeidckol Polevnsky, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, dio positivo a Covid-19 luego de hacerse la prueba, informó en su cuenta de Twitter.

“Me acaban de informar que di positivo a #COVID__19, me están realizando todos los estudios necesarios. Más tarde les informo cómo voy”, escribió en Twitter.

Cabe mencionar que Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados y aspirante a la dirigencia del partido, también dio positivo a coronavirus.

El legislador dijo que decidió aislarse tras presentar síntomas leves, pero aseguró que se seguirá preparando para lo que sigue.

Y es que recientemente Delgado llamó a Yeidckol Polevnsky, a sumarse a su candidatura para poder “reconstruir” al partido.

“El futuro que queremos construir requiere de liderazgos como el tuyo. Por eso quiero invitarte a que sumemos esfuerzos para fortalecer a nuestro partido y garantizar que siga siendo un instrumento de lucha del pueblo de México y tengamos una victoria contundente en 2021”, le dijo en una carta.

Te puede interesar: Cuerpo diplomático reconoce esfuerzo de gobierno municipal en pandemia

Más noticias para leer

México

En medio de un grupo de entusiastas seguidores de la aspirante a la dirigencia de Morena, Yeidckol Polevnsky, la diputada federal Mildred Ávila Vera,...

México

Por Staff Ante la desconfianza de las autoridades de Puebla, Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, solicitó la intervención del Instituto Nacional Electoral (INE) para...

Anuncios