Connect with us

México

Yeidckol Polevnsky da positivo a Covid-19

Yeidckol Polevnsky

Yeidckol Polevnsky da positivo a Covid-19.- Yeidckol Polevnsky, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, dio positivo a Covid-19 luego de hacerse la prueba, informó en su cuenta de Twitter.

“Me acaban de informar que di positivo a #COVID__19, me están realizando todos los estudios necesarios. Más tarde les informo cómo voy”, escribió en Twitter.

Cabe mencionar que Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados y aspirante a la dirigencia del partido, también dio positivo a coronavirus.

El legislador dijo que decidió aislarse tras presentar síntomas leves, pero aseguró que se seguirá preparando para lo que sigue.

Y es que recientemente Delgado llamó a Yeidckol Polevnsky, a sumarse a su candidatura para poder “reconstruir” al partido.

“El futuro que queremos construir requiere de liderazgos como el tuyo. Por eso quiero invitarte a que sumemos esfuerzos para fortalecer a nuestro partido y garantizar que siga siendo un instrumento de lucha del pueblo de México y tengamos una victoria contundente en 2021”, le dijo en una carta.

Te puede interesar: Cuerpo diplomático reconoce esfuerzo de gobierno municipal en pandemia

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

“Quintana Roo está presente, aquí con su diputada”, apoyan a Polevnsky

México

Exige Morena recuento de votos para gobernador en Puebla

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect