Connect with us

Noticias

Halloween se celebra en CAO restaurante

CAO de Tierra y de Mar el spot de momento en Puerto Cancún te invita a celebrar la noche de brujas más espectacular del destino.

CAO es el hotspot del momento en el destino caribeño, en CAO es muy común que las comidas se vuelvan cenas y al caer la noche te encontrarás con una atmósfera llena de fiesta y buen ambiente y este 31 de octubre no será la excepción. Su noche de Halloween estará inspirada en un personaje muy ad hoc para el lugar, Scarecrow El Espantapájaros, la decoración te hará vivir el mejor halloween de Cancún.

UN HALLOWEEN CON MUCHO SABOR

CAO pertenece al exitoso grupo restaurantero Grupo Anderson’s, durante varios años se han destacado por crear conceptos únicos que brindan experiencias inolvidables a sus invitados. Hoy por hoy CAO se ha convertido en un must en Cancún, su menú inspirado en la cocina de Baja California, su excelente servicio e increíble ambientación lo han posicionado como el restaurante favorito de locales y visitantes del destino.

Cuando estás en CAO, tu único deber es comer y disfrutar. Para complementar la experiencia tienes que probar sus mixología y queremos empezar esta recomendación con el GUANATO si lo tuyo son los destilados y prefieres probar sabores nuevos te recomendamos este cocktail servido de una manera muy divertida y que seguro querrás subir de inmediato a tu Instagram porque está servido en un cactus de cerámica, esta bebida está preparada con tequila, jugo de limón y jarabe de chipotle con chile morita ¡su sabor es inigualable! y para todos amantes del mezcal está el ROJO ATARDECER, inspirado en los atardeceres que puedes disfrutar desde la terraza de CAO este cocktail está preparado con mezcal, cítricos y jarabe de chile ancho con jamaica y canela ¡una bebida muy refrescante para disfrutar del clima de la ciudad!

Bebidas para acompañar

La estrella de la casa es el CLERICOT CAO el cual preparan en tu mesa con un mix de frutas combinado con deliciosos licores puede ser con vino blanco o tinto ¡estamos seguros de que cualquiera de los dos te encantará!
Este 31 de octubre no pierdas más tiempo y descubre por qué CAO es el lugar para ti #VentePaCAO y disfruta de una gran noche de Halloween.
Se encuentran ubicados en el exclusivo centro comercial Marina Puerto Cancún y están abiertos todos los días de la semana a partir de la 1 de la tarde.

https://www.instagram.com/p/CFiUpnlJuV-/?igshid=pzw45tkjbgtp

 

Written By

Cinéfilo y melómano por igual apasionado de las noticias del espectáculo y en tendencia

Te puede interesar:

Prueba las especialidades de CAO Restaurante

Noticias

CAO tiene todo listo para gritar ¡Viva México!

Noticias

Abre en Puerto Cancún restaurante CAO Abre en Puerto Cancún restaurante CAO

Abre en Puerto Cancún restaurante CAO

Entretenimiento

Abre en Puerto Cancún restaurante CAO Abre en Puerto Cancún restaurante CAO

Abre en Puerto Cancún restaurante CAO

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect