Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Harry´s te ofrece una joya gastronómica

La trufa blanca es una de las joyas gastronómicas más solicitadas del mundo; su fenomenal sabor y peculiar aroma la convierten en una delicias más esperadas del año.

Este manjar es recolectado en la región de Alba, Italia, durante los meses de otoño, específicamente durante noviembre y diciembre y debido a su escasez es considerado uno de los hongos más exclusivos del momento.

Una joya gastronómica que deleitará ti paladar

Debido a que es difícil de cultivar tiene un precio bastante elevado, ya que para que este tipo de hongo se desarrolle, el terreno y ubicación debe de tener ciertas características específicas como estar en un lugar sombrío, con oscilaciones térmicas estables y con abundantes lluvias durante el verano para que pueda cosecharse en otoño.

Cada vez ha sido mas frecuente su comparación con los diamantes debido a su alto valor, pues el récord de precio pagado por dos ejemplares de aproximadamente un kilo de peso fue de casi 100.000 euros.
Sin duda, se trata de una exquisitez que le brinda un toque especial a los alimentos, por esa razón, su temporada en México se celebra en Harry’s con el 8° Festival de la Trufa Blanca, del cual es creador y sede.

Harry´s sede del festival

En este evento podrás encontrar un menú especial en donde la trufa blanca es protagonista, resaltando el aroma y el sabor de esta delicia.

Vive esta maravillosa experiencia en Harry’s, quien la festeja con éxito por 8° año consecutivo. Te invitamos a que reserves con anticipación para ser parte del gran Festival de la Trufa Blanca del 1° de noviembre al 31 de diciembre.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Anuncios