Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

“La Vicenta” se revoluciona con su nuevo menú

El nuevo menú de La Vicenta es muy botanero perfecto para poder disfrutar de una buena comida acompañada de unos buenos tragos.

La Vicenta ha decidido renovarse y empezar con un cambio de imagen más fresco y vibrante. El cambio debe de ser una constante en nuestras vidas y la innovación es muy importante para que una marca siga estando presente en la mente de sus consumidores y en esta ocasión La Vicenta conservando esa chispa y estilo irreverente lo ha hecho de la mejor manera.

La Vicenta revoluciona su sabor

La famosa cadena de restaurantes perteneciente al exitoso grupo Restaurantero Grupo Anderson’s está ubicada a unos metros del Malecón Tajamar en el centro de la ciudad, es el lugar perfecto para disfrutar con amigos y familia del sabor de la parrilla, con platillos botaneros, excelentes cortes de carne, gran ambiente y sus característicos tragos dobles. ¡Todo el día, todos los días!

Daniela Audi Gerente de la Marca junto con Arturo Jiménez quien coordina la misma, crearon una nueva imagen la cual ya está presente en las calles de la ciudad caribeña. Esta imagen está basada en una combinación de colores llamativos los cuales simbolizan juventud, diversión, espontaneidad, autenticidad y dinamismo, palabras representativas del concepto de La Vicenta.

Su nuevo menú es muy botanero perfecto para poder disfrutar de una buena comida acompañada de unos buenos tragos.

Nuevo menú botanero

Sus entradas son muy abundantes y son excelentes para compartir entre 2 o más personas, te sugerimos probar el PULPO JOCOQUE CON MORITA con un toque picosito más el sabor agrio del jocoque harán que lo vuelvas a pedir más de una vez ¡su sabor es delicioso!.otro de sus nuevos platillos es “LA PASTA” , esta increíble LASAGNA DE CARNE está preparada con salsa scarparo, gratinada con queso mozzarella y parmesano su sabor ¡te encantará!

La Vicenta se autodenomina como LOS EXPERTO EN LA PARRILLA y son famosos por preparar el mejor LOMO AL TRAPO fuera de Colombia, han preparado otros platillos con esta increíble técnica de cocción, en tu próxima visita no olvides pedir los Camarones al Trapo o El Rib Eye al Trapo, su sabor es inigualable en cada bocado.

La Vicenta te seguirá sorprendiendo con nuevas sorpresas este y el próximo año. Como dicen ellos es momento de irte #ALV (A La Vicenta, obvio) y conocer lo nuevo que tienen para ti.
No olvides reservar en su página web o en sus redes sociales.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Porfirio ‘s es un restaurante mexicano en el cual puedes encontrar un menú lleno de platillos tradicionales mexicanos que van desde unas deliciosas tortas...

Entretenimiento

El diseño interior de Nicoletta Cancún es una hermosa obra de arte al estilo toscano. Su decoración poética encarna el espíritu del Mediterráneo, mientras...

Entretenimiento

CAO Modern Mexican Kitchen, una de las marcas de Grupo Anderson’s, consorcio restaurantero líder en México, le da la bienvenida a su nueva degustación...

Entretenimiento

Llega el fin de semana, el día de descanso o una fecha especial para festejar y la opción siempre es salir en familia para...

Anuncios