Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

La Vicenta trae de vuelta sus deliciosos “Chiles en Nogada”

Después de haber sido uno de los platillos más solicitados por sus invitados durante el 2019, han decidido traerlo nuevamente y ser parte de la temporada para este 2020.

Muy a su estilo, la receta de la nogada tiene un toque diferente, ya que puedes sentir un ligero sabor a licor de almendras que te va a encantar desde el primer bocado, además de ello la receta está preparada con más de 20 ingredientes que brindan la combinación perfecta de sabores dulces y salados en un mismo platillo.

¿ANTOJO DE CHILE EN NOGADA? #VETEALV (A LA VICENTA, OBVIO)

La Vicenta es famosa por ser un lugar de convivencia entre amigos y familiares, todos sus destilados y cervezas se sirven de par en par todo el día, todos los días.

El Chile en Nogada es un platillo muy completo, saber cómo maridarlo puede lograr que sea la cena perfecta y aquí conocerás el maridaje perfecto.

¡Que viva México! Sí el atrevimiento y la fiesta siempre viven ti un Mezcal o Tequila son los maridajes perfectos para tu Chile en Nogada.

MEZCAL O TEQUILA

El mejor Mezcal para maridar el Chile en Nogada y hacer que te eleves por los aires de felicidad es uno de agave cenizo de Durango. Este destilado tiene notas muy dulces y no es tan agresivo como algunos otros. El clásico espadín, también es una buena idea.
En el caso del Tequila, los añejos son la opción perfecta por su aroma y sabor amaderado, es excelente para combinar con el Chile en Nogada.

En La Vicenta, la Temporada de Chiles en Nogada dio inicio desde el 1ero de agosto y termina el 30 de septiembre. No olvides irte ALV (a La Vicenta, obvio) a probar el mejor chile de la temporada.

Reserva en: www.lavicenta.com.mx o directo en sus redes sociales.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Porfirio ‘s es un restaurante mexicano en el cual puedes encontrar un menú lleno de platillos tradicionales mexicanos que van desde unas deliciosas tortas...

Entretenimiento

El diseño interior de Nicoletta Cancún es una hermosa obra de arte al estilo toscano. Su decoración poética encarna el espíritu del Mediterráneo, mientras...

Entretenimiento

CAO Modern Mexican Kitchen, una de las marcas de Grupo Anderson’s, consorcio restaurantero líder en México, le da la bienvenida a su nueva degustación...

Entretenimiento

Llega el fin de semana, el día de descanso o una fecha especial para festejar y la opción siempre es salir en familia para...

Anuncios