Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

“Médicos sin Fronteras” ampliará sus servicios de salud en Q.Roo

"Médicos sin Fronteras" amplían sus servicios de salud en Q.Roo

La organización internacional “Médicos sin Fronteras” pretende instalar dos clínicas en la zona sur y centro de Quintana Roo para coadyuvar con la ampliación de los servicios de salud en el estado, a personas de escasos recursos.

Esta organización, brinda asistencia a personas excluidas de los servicios médicos en diversos países.

En Quintana Roo, pretende habilitar al menos dos clínicas.

La organización internacional “Médicos sin Fronteras”  ampliará sus servicios de salud par atender a las personas con escasos recursos.

La organización internacional “Médicos sin Fronteras” ampliará sus servicios de salud par atender a las personas con escasos recursos en Quintana Roo.

“Médicos sin Fronteras” ampliará sus servicios en dos comunidades de Quintana Roo

Una de ellas, se prevé que se ubique en la población de la Unión en la Ribera del Río Hondo, municipio de Othón P. Blanco.

Y la otra se pretende edificar en la comunidad de Tihosuco en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El delegado en Quintana Roo de la Confederación Nacional de la Pequeña Propiedad Agrícola, Arturo Arias Valencia, dijo que el objetivo es ampliar los servicios médicos a las personas en condiciones de marginación.

Y de esta manera, puedan contar con servicios médicos, incluso de especialidad, sin tener que viajar hasta Mérida, como sucede actualmente.

También te puede interesar:Buscan que pague multa el gobierno de Othón P. Blanco con acciones ambientales

Por ahora, buscarán gestionar ante las autoridades competentes, los permisos necesarios para consolidar estos proyectos.

Más noticias para leer

Cancún

Este sábado 14 de octubre, Quintana Roo tendrá la oportunidad de presenciar uno de los fenómenos más emocionantes de la astronomía, el Eclipse de...

Chetumal

El director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, firmaron...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy domingo 5 de febrero en Quintana Roo. Para este día, el frente frío número 28 continuará con características de...

Cancún

Este día, el frente Núm. 19 se extenderá sobre la Península de Yucatán y el sureste mexicano, produciendo lluvias muy fuertes a puntuales intensas...

Anuncios