Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Reconocen autoridades a lo mejor del deporte en Solidaridad

La alcaldesa Laura Beristaín Navarrete entregó el Premio Municipal del Deporte 2018, el cual sirvió para incentivar el esfuerzo y la constancia de deportistas más sobresalientes de Solidaridad.

En un acto protocolario celebrado en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” y ante el personal del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Beristain Navarrete señaló que el ejercicio sano es parte fundamental para reforzar el tejido social.

“El deporte es una cosa extraordinaria, es una actividad sana, se disfruta en familia y mejora nuestra salud física, por eso debemos fomentarlo aquí en Solidaridad”, expresó.

 

Entregan premios a deportistas de Solidaridad

La multimedallista de la Olimpiada Nacional y Seleccionada Nacional Mexicana de la disciplina de patines sobre ruedas, Lesly Yamili Gómez Caballero, fue galardonada en la categoría “Mejor Deportista”.

En la categoría “Deporte Adaptado” se condecoró al arquero Omar Echeverría Espinosa, quien se encuentra compitiendo en la Ciudad de México en busca de su sueño olímpico, por lo cual en su lugar recibió su premio el atleta paralímpico Remedio Reyes Solís.

A su vez, en la categoría “Mejor Entrenador” fue reconocido Antonio Andrade Arroyo, de Para-Atletismo, en tanto, en la categoría “Fomento Deportivo” el galardonado fue Luis Raúl Olivares Juárez, presidente de la Asociación para Ciegos y Débiles Visuales de Quintana Roo.

Claudia Pérez Macín y Jorge Rodríguez Escalante, directora y subdirector del Instituto Municipal del Deporte (IMD), respectivamente, acompañaron a la presidente municipal Laura Beristaín Navarrete en la entrega del Premio Municipal del Deporte 2018 y los estímulos económicos.

 

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Te quedan 21 días para ponerte el vestido talla chica que compraste a inicios del 2020 con la finalidad de verte mejor; aún estás...

Deportes

El ejercicio físico es muy importante para superar ciertos trastornos psicológicos como la ansiedad, el insomnio o estrés. Conoce en la siguiente nota 5...

Deportes

Maratón de Nueva York es cancelado por pandemia de covid-19.- Debido a la pandemia que existe por coronavirus, el Maratón de Nueva York que...

Deportes

Comentarista de Fox Sports da positivo a coronavirus.- El comentarista deportivo ha dado positivo a coronavirus. Comentarista de Fox Sports da positivo a coronavirus...

Anuncios