Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Silvia Pinal habla sobre si alguna vez fue víctima de acoso o abuso sexual

Silvia Pinal habla sobre si alguna vez fue víctima de acoso o abuso sexual

Silvia Pinal habla sobre si alguna vez fue víctima de acoso o abuso sexual

En una entrevista con el programa Despierta América, la primera actriz Silvia Pinal contó haber vivido experiencias de abuso o acoso con productores, directivos o compañeros del medio del espectáculo.

Durante 87 años de carrera profesional la talentosa actriz confesó haber estado rodeada de personas “desagradables”, sin embrago nunca se vio involucrada en eventos que la obligaran a hacer algo en contra de su voluntad.

https://www.instagram.com/p/BvQcp_qASe2/

Te puede interesar: Silvia Pinal protegería a Frida Sofía para que no vuelva a intentar suicidarse

“He tenido situaciones con gente muy desagradable, pero afortunadamente no he tenido ninguna fuerza y como han entrado, al igual han salido” expresó Silvia Pinal.

Convivía con personas “desagradables”

También compartió que no ha tenido problemas con acosadores, incluso ha aclarado que los ignora todo el tiempo.

“No tengo ningún problema con ese tipo de gente, ni pierdo mi tiempo siquiera”.

Por otra parte, luego de que el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador amparó la transparencia en la apertura total de los archivos del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (cisen), salió a la luz que a la actriz la espiaba el gobierno del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A lo que la actriz contestó: “Yo no entiendo, no sabía que era espiada por el Cisen”

Te puede interesar: Silvia Pinal y Enrique Guzmán ¡Reconciliados!

Finalmente la actriz no habló sobre la violencia que se muestra en su bio serie “Silvia Pinal, Frente a Ti”; Recordemos que en algunos capítulos su esposo Enrique Guzmán era caracterizado como un hombre celoso y con arranques de ira y violencia.

https://www.instagram.com/p/Bux1npVg2hw/

Sufría violencia por parte de Enrique Guzmán

Lo que efectivamente evidenció que Silvia Pinal sufría violencia intrafamiliar. En varias ocasiones, la actriz confesó haber recibido “alertas de violencia” por parte de su ex esposo pero las ignoraba “para no tener problemas”.

“Me separé de La Gorda, mi mejor amiga, para evitar peleas con él. Yo lo asumí como algo normal, o peor, como un acto de amor: La verdad es que ni es normal, ni es amor; es el principio del aislamiento”.

Fuente: Radiofórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

La primera actriz, Silvia Pinal, fue dada de alta hospitalaria la tarde del lunes 11 de marzo tras su ingreso a finales de febrero...

Entretenimiento

Luis Enrique Guzmán atendió a los medios de comunicación que se encontraban a las afueras del hospital donde es atendida doña Silvia Pinal por...

Entretenimiento

La reconocida actriz Silvia Pinal fue hospitalizada la noche de ayer, tras presentar sangrado en una herida, según informó el programa Ventaneando. Pedro Sola,...

Entretenimiento

Hace dos semanas Silvia Pinal fue dada de alta del hospital tras parecer de influenza a finales del 2023, ahora la actriz se encuentra...

Anuncios