Connect with us

Noticias

Tulum, celebra las fiestas patrias en BAK’ By Harry’s

Las fiestas patrias han llegado y te contamos de el lugar perfecto para gritar ¡Viva México! en el paradisiaco Tulum, la mejor opción para una noche mexicana llena de tradición,
misticismo, tequila y mariachi se trata del Hot Spot de Tulum : BAK’ By Harry’s.

Dar el grito de Dolores es una tradición que nos une como mexicanos y que nos llena de orgullo, con el paso del tiempo se ha convertido en motivo de celebración entre familias y amigos. Hoy, cada lugar tiene su manera especial de celebrar, pero nadie lo hará como BAK’ By Harry’s.

Las fiestas patrias llegan a Bak’ by Harry’s

Si alguna vez has deseado saborear algo totalmente nuevo y que mezcle una tradición histórica, con los ingredientes y aromas de una cocina reconocida internacionalmente, Bak by Harry’s tiene para ti un intercambio cultural culinario que sorprenderá a tu paladar.

Para celebrar esta noche, te contamos sobre el menú de especiales patrios que estará disponible solo durante el mes de septiembre. La estrella del menú son los Tacos Gourmet de Insectos que serán el mejor platillo que habrás probado en esta experiencia culinaria.

Otro elemento estrella, es el tradicional Chile en Nogada y para paladares aventureros el Magret de Pato será la sensación por ese toque de mezcal que añadieron a su receta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Let’s celebrate Mexico! We’ve created a special menu full of Mexican treasures. Our Mexican specials will be available only on September. Book now! #LiveIt #GrupoAndersons @gpoandersons

Una publicación compartida por BAK’ by Harry’s (@bakrestaurante) el

¡Que comiencen las fiestas patrias! Conoce las sorpresas que BAK’ by Harry’s ha preparado para ti y disfruta de una experiencia única a través de los sabores de México presentes en cada platillo.

No te quedes fuera, anticipa tu reserva ya y sé testigo de una celebración llena de magia y tradición.

Escrito por

Cinéfilo y melómano por igual apasionado de las noticias del espectáculo y en tendencia

Claman habitantes de Akumal reforzar la seguridad ante ejecuciones

Tulum

Por fiestas patrias cerrarán restaurantes en Yucatán

Yucatán

Vive las fiestas patrias en “La Vicenta”

Noticias

Evacúan Punta Allen ante inminente tormenta tropical

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect