Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Vicente Fernández vuelve a los escenarios

Vicente Fernández vuelve a los escenarios

Vicente Fernández vuelve a los escenarios

El cantante de música ranchera Vicente Fernández, anunció a través de sus redes sociales una sorpresa preparada para sus fans y es que ofrecerá “Las Charreadas VIP” que tendrán lugar en su Rancho Los 3 Potrillo en Guadalajara, Jalisco, acompañado de su mariachi deleitará a su público con algunas canciones.

Por medio de la cuenta de Instagram del Rancho Los 3 Potrillos se compartió un video en el que “Chente” promociona el evento:

https://www.instagram.com/p/BvxRjWmgUiX/

“Que tal amigos, este 19,20 y 21 de abril los espero una vez más aquí en Las Charreadas VIP para que se diviertan y tener el gusto de saludarlos y verlos una vez más en su casa Los 3 Potrillos”. Expresó el cantante.

También te puede interesar: Vicente Fernandez y su esposa ´Cuquita´ celebran su 55° aniversario de bodas

“Las Charreadas VIP” serán el 19, 20 y 21 de abril”

Posteriormenete en un video compartido en su cuenta personas de Instagram, el intérprete de “Hermoso Cariño” aparece montado en su caballo, recordó a sus admiradores el evento:

https://www.instagram.com/p/Bv12sosgtbv/

 “Los esperamos una vez más en su casa Los 3 Potrillos, ahí estaré yo y a ver si les canto una o dos canciones, dios los bendiga y aquí los esperamos”.

También te puede interesar: Vicente Fernández responde ante la sospechas del comportamiento de su hijo “El Potrillo”

Boletos a la venta en TicketMaster

Los boletos del evento ya están a la venta en las taquillas del lugar y en TicketMaster, tienen un costo de $220 pesos.

La reunión es este 19, 20 y 21 de abril en un horario de 12:00, 4:00 y 8:00 hrs según el cartel oficial publicado de igual manera en Instagram.

“El Charro de Huentitán”

Por más de medio siglo Vicente Fernández ha sido considerado como uno de los grandes exponentes de la música mexicana. Conocido como “El Charro de Huentitán”, con 79 años de edad se ha transformado en una leyenda alrededor del mundo.

Fuente: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios