Escribe la noticia que buscas

Noticias

Vive el Festival de Trufa Blanca en Tulum

Desde la Antigua Grecia, la trufa blanca es reconocida como una de los manjares más deseados del mundo.

Esta joya gastronómica crece solamente en ambientes muy específicos, los cuales el hombre no ha logrado reproducir artificialmente. Se cosecha únicamente en otoño y su escasez la vuelve muy exclusiva y costosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BAK’ by Harry’s (@bakrestaurante)

BAK’ by Harry’s trae para ti el Festival de Trufa Blanca

La trufa blanca se da en un pequeño pueblo en Italia llamado Alba y ofrece un aroma fuerte y sabor exquisito que encanta el paladar de cualquiera.

Cada año se destina muy poca cantidad de este oro blanco al continente americano, la buena noticia es que en BAK’ by Harry’s puedes encontrarlo, el restaurante del momento en Tulum.

Aquí, cada año se celebra la temporada de la Trufa Blanca con un festival que le rinde homenaje a este magnífico manjar que incluye un menú especial con deliciosos platillos en donde se destaca el aroma y sabor de esta joya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BAK’ by Harry’s (@bakrestaurante)

Prueba el menú especial

A continuación te compartimos algunos de los exquisitos platillos del Festival de la Trufa Blanca:

– Filete de res con foie gras: filete de res servido sobre pan brioche crujiente y espinaca baby salteadas, acompañado con foie gras al sartén, salsa de Oporto y trufa blanca.
– Risotto de camarones: servido con mezcla de hongos (shitake, champiñón y setas), camarón, fondo de crustáceos, trufa blanca, aceite de trufa y yema curada. Con crujiente de queso comté. Totalmente delicioso.
– Crema mascarpone y sabayón de chocolate: servido con frutos rojos, coral de naranja y trufa blanca. Un delicioso postre que no querrás perderte.

¡No lo pienses más! No dejes pasar la oportunidad de probar una delicia gastronómica como lo es la trufa blanca. Del 1º de Noviembre al 31 de Diciembre tienes una cita en BAK’ by Harry’s. Reserva ahora.

Publicado por

México

Reforzará AMLO presencia de la Guardia Nacional en Riviera Maya. El presidente Andrés Manuel López Obrador prometió esta mañana que no habrá impunidad para...

Felipe Carrillo Puerto

Entre los límites de los municipios de Tulum y Felipe Carrillo Puerto estaría el nuevo aeropuerto de Quintana Roo, según se anunció el fin...

Entretenimiento

El Gobierno de Carlos Joaquín, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y con el apoyo de la Policía Estatal, nuevamente...

Quintana Roo

Óscar Montes de Oca Rosales, fiscal general de Quintana Roo, dio a conocer que el miércoles por la noche se entregó a la representación...

© Grupo Turquesa 2021