Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Vive el Festival de Trufa Blanca en Tulum

Desde la Antigua Grecia, la trufa blanca es reconocida como una de los manjares más deseados del mundo.

Esta joya gastronómica crece solamente en ambientes muy específicos, los cuales el hombre no ha logrado reproducir artificialmente. Se cosecha únicamente en otoño y su escasez la vuelve muy exclusiva y costosa.

BAK’ by Harry’s trae para ti el Festival de Trufa Blanca

La trufa blanca se da en un pequeño pueblo en Italia llamado Alba y ofrece un aroma fuerte y sabor exquisito que encanta el paladar de cualquiera.

Cada año se destina muy poca cantidad de este oro blanco al continente americano, la buena noticia es que en BAK’ by Harry’s puedes encontrarlo, el restaurante del momento en Tulum.

Aquí, cada año se celebra la temporada de la Trufa Blanca con un festival que le rinde homenaje a este magnífico manjar que incluye un menú especial con deliciosos platillos en donde se destaca el aroma y sabor de esta joya.

Prueba el menú especial

A continuación te compartimos algunos de los exquisitos platillos del Festival de la Trufa Blanca:

– Filete de res con foie gras: filete de res servido sobre pan brioche crujiente y espinaca baby salteadas, acompañado con foie gras al sartén, salsa de Oporto y trufa blanca.
– Risotto de camarones: servido con mezcla de hongos (shitake, champiñón y setas), camarón, fondo de crustáceos, trufa blanca, aceite de trufa y yema curada. Con crujiente de queso comté. Totalmente delicioso.
– Crema mascarpone y sabayón de chocolate: servido con frutos rojos, coral de naranja y trufa blanca. Un delicioso postre que no querrás perderte.

¡No lo pienses más! No dejes pasar la oportunidad de probar una delicia gastronómica como lo es la trufa blanca. Del 1º de Noviembre al 31 de Diciembre tienes una cita en BAK’ by Harry’s. Reserva ahora.

Más noticias para leer

Tulum

El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, activó este lunes la caravana de trámites y servicios del programa “El Presidente Cerca de Ti”,...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en tres semanas anunciará cuándo se inaugurará el tramo del Tren Maya de Cancún a Escárcega...

Tulum

Por su probable participación en el delito de homicidio calificado ocurrido el pasado 21 de octubre en el municipio de Tulum, dos presuntos asesinos...

Cancún

Se registra hundimiento en la carretera Tulum-Cancún. Un hundimiento se registra en la carretera federal Tulum-Cancún, en el tramo Chemuyil-Akumal, a unos 100 metros...

Anuncios