Acusan al encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpe), Eliseo Baena Adame, de incurrir en nepotismo y usurpación de funciones al interior de la dependencia estatal.
El titular de la Sedarpe, Eliseo Bahena Adame, mantiene dentro de la dependencia como funcionario de primer nivel a un familiar; se trata de su sobrino, Gilbert Alexis García Bahena el cual funge como director de Construcción.
También te puede interesar: Exigen ejidatarios a la Sedarpe camino sacacosechas en Calderitas
El servidor público es señalado de no acudir a la dependencia, desde hace aproximadamente seis meses, desde que fue designado en este cargo.
A pesar de los señalamientos en su contra, de no asistir a su oficina y no cumplir con su encomienda, el pasado nueve de abril, Eliseo Bahena Adame, ya como encargado del despacho de la Sedarpe le asignó a su sobrino una nueva responsabilidad.
Ahora como encargado de la dirección de Planeación y Estadística para recibir los asuntos en trámite y pendientes de esta área, a partir del pasado 15 de abril.
Luego de que presuntamente Jorge Jiménez Alvarado renunciara a este puesto, Eliseo Bahena Adame, estaría incurriendo en un presunto caso de nepotismo al interior de la Sedarpe al tener a un familiar como funcionario de primer nivel en la dependencia.
Además de que estaría cometiendo una supuesta usurpación de funciones, al otorgarle un doble cargo.
Esta web usa cookies.