Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Aparatoso choque deja seis lesionados en Playa del Carmen

Aparatoso choque deja seis lesionados en Playa del Carmen.

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Aparatoso choque se registró la madrugada de este viernes en la carretera federal 307 en Playa del Carmen, y que dejó un saldo de seis personas lesionadas, incluyendo turistas extranjeros.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 3 de la madrugada en el tramo carretero comprendido entre Puerto Aventuras y Playa del Carmen, en las inmediaciones de Punta Venado.

Choque deja seis lesionados

Por el lugar transitaba la conductora de un automóvil Mazada, color rojo, quien se habría intentado incorporal al carril de alta velocidad, sin percatarse que justo en ese momento una van del servicio turístico intentaba rebasarla, produciéndose la colisión.

El vehículo de la mujer giró como un trompo por varios metros hasta chocar con uno de los postes del alumbrado, para finalmente quedar a un costado del camellón en sentido contrario a su circulación.

Colisionan en carretera un vehículo conducido por una mujer y una van que transportaba a turistas; fue a la altura de Punta Venado.

Esta unidad quedó completamente destrozada, al grado de que se le desprendió el motor y parte de la suspensión delantera, quedando atrapada su conductora.

Mientras que la van, en la cual viajaban, además del chofer, cuatro turistas extranjeros, quedó atravesada sobre el camellón que divide los carriles.

Aparatoso choque en carretera a Playa

A pesar de lo impresionante del accidente no resultaron personas fallecidas, y paramédicos de una clínica particular se hicieron cargo de atender a los lesionados, incluyendo a la conductora que sacó la peor parte.

Elementos de la Policía federal se encargaron de acordonar el área y dirigir el tráfico que se vio interrumpido por casi una hora en ambos sentidos de la carretera federal.

A pesar de lo impresionante del accidente no resultaron personas fallecidas, y paramédicos de una clínica particular se hicieron cargo de atender a los lesionados.

A pesar de lo impresionante del accidente no resultaron personas fallecidas, y paramédicos de una clínica particular se hicieron cargo de atender a los lesionados.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Deja 16 lesionados choque en carretera Playa del Carmen-Puerto Morelos

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios