Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Apoyan a trabajadores para retornar a casa por la pandemia

Apoyan a trabajadores para retornar a casa por la pandemia.
Apoyan a trabajadores para retornar a casa por la pandemia.

Un total de mil 200 personas han sido apoyadas por el Ayuntamiento de Solidaridad con transporte foráneo gratuito para regresar a los estados de los que son originarios. La presidente municipal, Laura Beristain Navarrete activó esta ayuda para que puedan estar cerca de sus familias durante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Apoyan a trabajadores para retornar a casa por la pandemia

El programa, impulsado por la Dirección de Transporte, el fin de semana atendió a más de 450 personas que solicitaron el apoyo de retornar a Chiapas y Tabasco, entidades federativas de donde procede la mayoría de los beneficiarios.

Manuel Pérez Mendoza, director de Transporte Municipal, afirmó que esta iniciativa se realiza para apoyar a las familias y los trabajadores de escasos recursos que debido a la pandemia se quedaron sin fuente de ingresos y optaron por regresar a su hogar mientras se restablecen las actividades económicas en Solidaridad.

Los autobuses foráneos están saliendo del parque Lázaro Cárdenas del Río, en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde se han tomado todas las medidas sanitarias y logísticas para que el ascenso a los autobuses se realice de manera ordenada, guardando distancia, y portando mascarillas de protección para prevenir contagios.

 Apoyan a trabajadores para retornar a casa por la pandemia; en Playa del Carmen han brindado transporte a más de mil 200 personas.

Apoyan a trabajadores para retornar a casa por la pandemia; en Playa del Carmen han brindado transporte a más de mil 200 personas.

Debido al incremento en la demanda de este servicio, Pérez Mendoza, pidió a las personas interesadas acudir a la Dirección de Transporte, ubicada en el nuevo Palacio Municipal (avenida CTM con avenida 125), para obtener su reservación con tiempo.

El funcionario indicó que el programa estará vigente durante todo el tiempo que se prolongue la contingencia.

PUEDES LEER: Cierran parque ‘Lázaro Cárdenas’ en Playa del Carmen para evitar aglomeraciones

Más noticias para leer

Cancún

Ante las movilizaciones y protestas que los trabajadores de diversos hoteles realizaron para exigir el cumplimiento del pago justo de sus utilidades, prestación que...

Playa del Carmen

Dos sujetos denunciados como ladrones de comercios por varios negocios, fueron capturados por uniformados de la policía de Playa del Carmen, los presuntos “ratones”...

Cancún

La tarde de este viernes se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer en la Supermanzana 256, cerca de las oficinas...

México

A partir del próximo lunes 21 de marzo, coincidiendo con el inicio de la primavera, México se pinta de verde, pues oficialmente todos los...

Anuncios