Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Cierran parque ‘Lázaro Cárdenas’ en Playa del Carmen para evitar aglomeraciones

Cierran parque 'Lázaro Cárdenas' en Playa del Carmen para evitar aglomeraciones.
Cierran parque 'Lázaro Cárdenas' en Playa del Carmen para evitar aglomeraciones.
Ante el riesgo que representaban los cientos de trabajadores de la construcción que se aglutinaban en el parque “Lázaro Cárdenas del Río”, en la colonia Colosio de Playa del Carmen, las autoridades decidieron cerrar el accesos, acordonando este espacio público localizado en el corazón de este popular asentamiento.

Cierran parque ‘Lázaro Cárdenas’ en Playa del Carmen para evitar aglomeraciones

En este lugar se multiplicaron los alarifes que desde antes de la contingencia por el Covid-19 ya se congregaban a la espera de un contratista para sacar trabajo, pero ahora con los despidos el número incrementó considerablemente.

Cierran parque 'Lázaro Cárdenas' en Playa del Carmen para evitar aglomeraciones; en el sitio se congregan en su mayoría obreros.

Cierran parque ‘Lázaro Cárdenas’ en Playa del Carmen para evitar aglomeraciones; en el sitio se congregan en su mayoría obreros.

Cabe mencionar que en estos días grupos de personas acudían al “Lázaro Cárdenas” para repartir comida gratuita a los desempleados y en esos momentos se podía observar que los trabajadores de la construcción no realizaban ningún tipo de medida de prevención para evitar contagio y propagación del coronavirus.

Publicidad

Internacional

Gran preocupación está causando entre los círculos médicos del mundo la rápida expansión de una nueva variante del virus del Covid-19, denominada “Kraken”, la...

México

El repunte en los contagios del virus del Covid-19 en México, que han escalado a más de 25 mil 445 casos tan solo en...

México

El recrudecimiento de nuevos casos del virus de Covid-19 en México, llevó a que la Secretaría de Salud de Tamaulipas informe este miércoles 14...

México

Cuando el riesgo por el virus del Covid-19 en México parecía ya conjurado, una sexta ola es motivo de preocupación para las autoridades, este...