Sicarios a bordo de una motocicleta llegaron a un local de venta de pollo y dispararon contra una mujer, al parecer la dueña, además lesionaron a dos empleados, pero no de gravedad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana de este viernes 13 en la calle 94, entre 25 y 30, de la colonia Luis Donaldo Colosio.
La policía reportó el hecho media hora después.
Los dos sicarios -quienes circulaban en moto- bajaron e ingresaron al negocio y abrieron fuego contra la señora Francisca, de 59 años de edad, quien recibió impactos en la cabeza, cayendo sin vida boca arriba y sus dos empleados baleados, uno en una pierna y el otro en un glúteo.
Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar Las investigaciones y levantar el cuerpo de la señora, quien portaba al frente su mandil de trabajo.
La Policía Municipal informó que se observa una vivienda que se ocupa como pollería, en color blanco y en su interior una mesa de madera y una báscula en donde se pesan las aves; también se observa una bodega y en el suelo se ubicó a la víctima sin vida. Al parecer, el móvil de esta ejecución es por el llamado “cobro de piso” que tiene asolados a los comerciantes y empresarios de Playa del Carmen.
PUEDES LEER:
Detienen a presuntos sicarios en Playa del Carmen
Sicarios balean a restaurantero por un Rolex
Esta web usa cookies.