Un humilde vendedor de cocos frescos fue ejecutado de un balazo esta tarde cuando se encontraba cerca de una playa pública de Playa Del Carmen, el asesino huyo sin ser detenido dejando a la víctima en un reguero de sangre.
El violento asesinato causó indignación entre comerciantes y turistas que se encontraban en esa zona turística densamente visitada, ya que a poca distancia se encontraba instalado un reten de seguridad con militares.
Te Puede Interesar: Hallan dos ejecutados y embolsados en Playa del Carmen
La zona de esta playa pública, que se encuentra a la altura de la calle 18, se encuentra a muy poca distancia de la Quinta Avenida, que es el corazón turístico del municipio de Solidaridad y es transitado por una gran cantidad de personas a esas horas.
De hecho, es en esa misma avenida, en la esquina donde se encuentra con la calle 18, apenas a unos cien metros, es donde se instaló el filtro de seguridad vehicular, lo que a el sicario que cometió la ejecución le importó muy poco para realizar sus crimen.
Y es, pese a la relativa poca distancia, el personal que se encontraba en el mencionado filtro de seguridad, no logró ubicar, y por tanto tampoco detener, al delincuente que se presume escapó justamente por la playa pública.
Poco después y como suele suceder en estos casos, la zona se llenó de agentes policiacos, y del personal del Servicio Medico Forense (Semefo) que acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo que quedó tirado en la calle en posición decúbito ventral (bocabajo).
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 24 de septiembre, 2021
Esta web usa cookies.