Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Atacan a balazos restaurante;  1 muertos y 3 heridos

Ascenso MX: “Vamos paso a paso, partido a partido", Gabriel 'Místico' Pereyra

Pasado el mediodía de este domingo, una persona murió y tres más resultaron heridas tras ser sorprendidas por sicarios quienes les dispararon en el interior del restaurante “El Fogonazo”, ubicado en el cruce de la avenida Xel-Ha y la calle Costa Rica, en la colonia La Guadalupana.

Atacan a balazos restaurante;  1 muerto y 3 heridos

Las primeras versiones señalan que el hoy occiso que quedó tendido en el lugar; se trata de un masculino de alrededor de 30 años; los lesionados son dos mujeres y un hombre que fueron trasladados a algún centro hospitalario de Playa del Carmen.

Sicarios llegan en moto hasta “El Fogonazo” y abren fuego

También explicaron que cerca del lugar llegó un vehículo negro de donde bajó un hombre de complexión robusta, quien le entregó la pistola a dos sicarios que estaban a bordo de una motocicleta color negro, con cascos cerrados.

Atacan a balazos restaurante;  2 muertos y 3 heridos; se ignora si fue un ataque directo hacia las víctimas o se trató de cobro de piso.

Atacan a balazos restaurante;  1 muerto y 3 heridos; se ignora si fue un ataque directo hacia las víctimas o se trató de cobro de piso.

Hasta este momento se desconoce si las víctimas eran clientes o trabajadores del lugar, así como los motivos del ataque a balazos.

Al lugar llegaron policías municipales y agentes ministeriales para recabar datos sobre los sicarios.

(Con información de Macrópolis QR).

“El Fogonazo” se ubica en el cruce de las Avenidas Cancún y Xel-Ha, en la colonia La Guadalupana.

“El Fogonazo” se ubica en el cruce de la Avenidas Xel-Ha y calle Costa Rica, en la colonia La Guadalupana.

PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/cancun/asesinan-a-mujer-a-balazos-sicarios-iban-por-su-hijo/

https://turquesanews.mx/cancun/detienen-a-sicarios-en-isla-blanca/

Más noticias para leer

México

Sujetos armados que no fueron identificados, prendieron fuego a una camioneta del transporte público del Estado de México (Edomex), cuyos propietarios presuntamente se habían...

Playa del Carmen

Tres sujetos presuntamente relacionados con el tiroteo a un negocio en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), fueron detenidos por elementos de la...

México

Harto de las continuas extorsiones de las que era víctima por un sujeto que se decía “importante” operador de un cartel que opera en...

México

A través de un video difundido en las redes sociales, se exhibe como elementos de la Guardia Nacional (GN) son “cachados” por una cámara...

Anuncios