Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Balean a un sujeto en fraccionamiento ubicado en Solidaridad

Balean a un sujeto en fraccionamiento ubicado en Solidaridad

Fue en el fraccionamiento Villas Riviera- en el municipio de Solidaridad- que un sujeto fue baleado la noche del lunes, balazo que por suerte sólo le dio en una pierna.

Sujeto baleado corre para salvar su vida

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima había corrido herida de una extremidad, hacia una tienda de conveniencia, lo que le habría salvado la vida de su atacante.

Elementos policiales arribaron al fraccionamiento Villas Riviera

Elementos policiales arribaron al fraccionamiento Villas Riviera.

Sujeto es baleado tras resistirse a un robo

Sin embargo, luego de que avanzaron las investigaciones, se pudo establecer que el herido fue baleado por dos sujetos porque se había resistido a un robo a mano armada, lo que descarta el intento de ejecución.

También te puede interesar: Cae “El Soni”, dueño del portal Zona Divas; arrestado en Solidaridad

Uno de los ladrones e reguardó en un taller de Solidaridad

También se supo que luego del operativo montado por uniformados de la Policía Municipal Preventiva, se pudo ubicar a uno de los ladrones, que se refugió en un taller mecánico, ubicado sobre la avenida del Carmen.

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Detienen a pareja de extorsionadores en Playa del Carmen. Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a dos...

Virales

Cayetano Sanchez, un humilde adulto mayor que se dedica a la venta de elotes, salía a vender sus elotes como todos los días cuando...

Anuncios