Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Caen dos presuntos sicarios en Playa del Carmen


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

En una acción efectiva, elementos de la Policía Municipal de Solidaridad detuvieron a dos sujetos y aseguraron dos armas de fuego tipo escuadra, un arma larga, 230 cartuchos útiles de diversos calibres y un estuche metálico conteniendo en su interior vegetal verde con las características propias de la marihuana.

Caen dos presuntos sicarios en Playa del Carmen

Este hecho se registró cuando los elementos de la Policía Municipal Motorizada atendieron el reporte de detonaciones de arma de fuego, por lo que iniciaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones del fraccionamiento Bosque Real, logrando ubicar a dos sujetos que transitaban de forma sospechosa en una motocicleta; al aproximarse, los oficiales notaron que uno de los tripulantes sostenía un envoltorio de donde se asomaba lo que parecía ser el cañón de un arma de fuego.

Andaban sicarios ‘armados hasta los dientes’

Por tal motivo, los policías les cerraron el paso y les ordenaron detener la unidad; al realizar una inspección de rutina, al primer sujeto se le encontró entre sus pertenencias un arma corta, tipo escuadra abastecida con seis cartuchos útiles, 100 cartuchos calibre 5.56, 33 cartuchos calibre .9mm y 44 cartuchos calibre .40, así como un estuche metálico que contenía en su interior vegetal verde con las características propias de la marihuana.

Caen dos presuntos sicarios en Playa del Carmen; Policías municipales les decomisaron armamento de grueso calibre, cartuchos y marihuana.

Caen dos presuntos sicarios en Playa del Carmen; Policías municipales les decomisaron armamento de grueso calibre, cartuchos y marihuana.

Al segundo sujeto se le encontró un arma larga, abastecida con 30 cartuchos calibre 5.56, así como un arma corta tipo escuadra, abastecida con 17 cartuchos útiles.

Por lo anterior, lo sujetos fueron consignados a la Fiscalía General de la República (FGR) para determinar su situación legal.

El refuerzo de la seguridad en todo Playa del Carmen, instruido por el comandante Jorge Robles Aguilar, al frente de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, da resultados positivos en la lucha contra delincuencia.

PUEDES LEER:

Sicarios activos en Playa del Carmen; matan a dos personas

Detienen a presuntos sicarios en Playa del Carmen

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

Anuncios