Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Ciclista choca y se fractura una pierna en Playa del Carmen

Choca y se fractura una pierna en Playa del Carmen.

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Mal comienzo de día tuvo un ciclista esta mañana, luego de que choca y sufre un aparatoso accidente en el cual resultó con fractura expuesta en una pierna.

Fue en la avenida Colosio en donde una persona que viajaba con otra en una bicicleta, resultó con doble fractura expuesta en la extremidad inferior izquierda, luego de chocar contra una camioneta, cuyo conductor realizó un viraje hacia la izquierda sin la debida precaución.

Choca y acaba con fractura

La unidad Jeep Liberty, color rojo y que era conducida por un sujeto, transitaba con dirección a oriente por la avenida Colosio, pero repentinamente hizo un cambio de dirección para doblar hacia la izquierda en la avenida Montes Azules, en el fraccionamiento Santa Fe del Carmen, en donde invadió el carril del ciclista que venía en dirección opuesta.

Imprudente conductor provoca que un ciclista choque contra su camioneta y resulte con graves lesiones en la pierna izquierda.

Imprudente conductor provoca que un ciclista choque contra su camioneta y resulte con graves lesiones en la pierna izquierda.

Conductor imprudente

El hombre no pudo evitar chocar contra el vehículo, resultando con fractura expuesta de tibia y peroné.

Tras ser atendido en lugar y ver la gravedad de sus lesiones, los paramédicos lo trasladaron de emergencia a un nosocomio.

En tanto que el conductor responsable del percance, se comprometió ante las autoridades de Tránsito a asumir los gastos médicos del infortunado hombre.

Recuperan camioneta

Por otra parte, elementos de la Policía Municipal Preventiva de Solidaridad, detectaron un vehículo con reporte de robo, el cual se encontraba abandonado en el fraccionamiento Mundo Hábitat.

Los oficiales atendieron el reporte de que una camioneta Toyota, tipo RAV4, con placas de circulación UUS-169-D de Quintana Roo, llevaba días abandonada en avenida de las Naciones, entre calles Cuba y Nicaragua.

Los agentes, al verificar el número de serie en el Centro de Inteligencia y Monitoreo Urbano Solidaridad (CIMUS), descubrieron que la unidad contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurada para los trámites legales conducentes.

Una camioneta con reporte de robo, fue asegurada por elementos de la Policía Municipal de Playa del Carmen en la avenida de las Naciones, en Mundo Hábitat.

 

Te recomendamos leer: Choque deja seis lesionados en Playa del Carmen

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios