Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Cierran calles en Playa del Carmen previo al carnaval

Cierran calles en Playa del Carmen previo al carnaval

Playa del Carmen, Q. Roo.- Una importante arteria de circulación en Playa del Carmen permanecerá cerrada previamente al inicio de las fiestas de carnaval. Cierran calles en Playa del Carmen previo al carnaval.

Se trata de la avenida Eje Central, entre las avenidas 115 y 125, muy cerca de una concurrida plaza comercial y muy cerca también de las instalaciones del llamado nuevo palacio municipal.

Ahí, del 28 de febrero al cinco de marzo los playenses podrán disfrutar del tradicional carnaval que el año pasado se celebró en el fraccionamiento Villas del Sol.

La avenida Eje Central, entre las avenidas 115 y 125, permanecerá cerrada antes y durante la fiesta de carnaval.

Se han cerrado estas vialidades porque en estos días se estarán colocando templetes y también juegos mecánicos.

Por este motivo la Dirección de Tránsito municipal avisa a los conductores sobre este cierre para que tomen las avenidas alternas, ya sea la calle 38 o la avenida CTM.

Más noticias para leer

México

La alegría carnavalera en el estadio de Veracruz, se vio trastocada la noche del pasado domingo, cuando un autobús que transportaba a varias comparsas...

Quintana Roo

Acompañada de cientos de familias la gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó el derrotero del Carnaval Chetumal 2023 en un ambiente de alegría y diversión....

Anuncios