Categorías: Playa del Carmen

Confirman muerte de mujer baleada en Playa Del Carmen

Confirman muerte de una mujer baleada ayer, según las autoridades, Ana “N”, recibió un ataque a balazos al filo de la media noche de este lunes, en el asentamiento Nuevo Noh Bec, ubicado al norponiente de Playa Del Carmen.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer ya había recibido amenazas previamente, por lo que contaba con guardias de seguridad, sin embargo fue sorprendida por sicarios a bordo de una motocicleta que le dispararon en varias ocasiones, dejándola mal herida.

Te Puede Interesar: Ejecutan a balazos a policía municipal en Playa Del Carmen

Luego del ataque, fue trasladada a bordo de una camioneta al Hospital General de Playa del Carmen, donde ingresó en código rojo, sin embargo, tiempo después perdió la vida producto de las heridas de arma de fuego que presentaba.

La camioneta en la que la trasladaron fue escoltada por una patrulla de la Policía Municipal Preventiva.

Luego del operativo que se desplegó por la zona para dar con los responsables no se han reportado personas detenidas por este asesinato.
Ana “N” dejó en la orfandad a dos niños y se convirtió en la ejecución número 29 en lo que va de este 2021 en Playa del Carmen.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar el levantamiento de los indicios en la zona del ataque, para abrir la correspondiente carpeta de investigación, al parecer el homicidio tiene relación con temas de la tierra.

Confirman muerte de mujer baleada en Playa Del Carmen

Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 23 de marzo, 2021

Informativo Turquesa

Compartir
Publicado por
Informativo Turquesa