Connect with us

Playa del Carmen

Construyen en Playa del Carmen centro integral para atender la violencia

Construyen en Playa del Carmen centro integral para atender la violencia.

Con una inversión superior a los 12 millones de pesos provenientes de los recursos del Ayuntamiento de Solidaridad, se construye el Centro Integral de Servicios que albergará al Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familia y de Género (GEAVIG) y las instalaciones del Instituto de las Mujeres de Solidaridad.

Construyen en Playa del Carmen centro integral para atender la violencia

Este edificio estará ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol, en la avenida Sur, entre Periférico y avenida Azulejos, a un costado del Centro de Salud y brindará atención especializada a las personas que se encuentran en situación vulnerable a causa de la violencia familiar.
Se beneficiará principalmente a las mujeres de la zona, en este asentamiento humano, hoy por hoy el de mayor densidad poblacional de todo el octavo municipio de la entidad.
En este sentido, el secretario de Ordenamiento Urbano y de Sustentabilidad, Antonio Terrazas Lara, indicó que la obra es un referente estatal de infraestructura y a nivel de servicios integrales, que posiciona a Solidaridad como punta de lanza en ambos temas.

PUEDES LEER:

Aseguran animales exóticos en Playa del Carmen

Escrito por

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect