Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Continúa paro de labores de servicios públicos de Playa Del Carmen

Continúa paro de labores de servicios públicos de Playa Del Carmen
Continúa paro de labores de servicios públicos de Playa Del Carmen

Continúa paro de labores de servicios públicos de Playa Del Carmen.- Hasta el momento continúa el paro de labores en la dirección de Servicios Públicos Municipales, toda vez que los trabajadores no han recibido satisfactoria respuesta a las demandas establecidas en el pliego petitorio.

Entre ellas está el pago de la prima vacacional completa, seguro con cobertura completa para alcanzar cotización de vivienda, caja de ahorros, aumento de salario que fue prometido por la presidenta municipal Laura Beristain sin que haya sido cumplida.

Piden además sindicalizarse pues argumentan que apenas levantan la voz por una anomalía, empiezan las reprimendas, señalan que algunos han sido despedidos incluso sin liquidación y ese dinero no se sabe dónde para.

Exigen herramientas, botas, uniformes, para realizar sus árdua labor, pues incluso señalan que si un camión se descompone, los propios trabajadores deben poner de su bolsillo pues los superiores les responden que no hay presupuesto. Dentro de la dirección de Servicios Públicos dormitan más de 20 camiones recolectores descompuestos.

Cabe mencionar que el gobierno laurista emitió un boletín asegurando que el conflicto sería resuelto, cuando el paro de labores continuaba en Servicios Públicos.

Por lo pronto, a pesar de que representantes del gobierno municipal montaron el escenario para una supuesta mesa de diálogo, en los patios de Servicios Públicos, los trabajadores siguen en pie de lucha, manteniendo el paro de labores hasta que las demandas de su pliego petitorio se cumplan.

Continúa paro de labores de servicios públicos de Playa Del Carmen

Te Puede Interesar: Estalla paro de trabajadores de Servicios Públicos en Playa del Carmen

Más noticias para leer

Romería

Los presidentes municipales prácticamente concluyeron ya con sus encargos, y algunos salen con más demandas que obras públicas realizadas, como es el caso del...

Romería

Los prestadores de servicios turísticos de Playa del Carmen están que no los caliente ni el candente sol de la temporada, el arribo masivo...

Playa del Carmen

Asegura Laura Beristain que mando único es un fracaso.- La presidente municipal de Solidaridad Laura Beristain Navarrete aseguró que el esquema policial del Mando...

Playa del Carmen

Privilegiarán zonas peatonales en el centro de Playa del Carmen. Laura Beristain Navarrete, presidenta municipal y representantes de cámaras empresariales del municipio de Solidaridad,...

Anuncios