Escribe la noticia que buscas

Playa del Carmen

Desaparece adolescente de 13 años en Playa Del Carmen

Desaparece adolescente de 13 años en Playa Del Carmen
Desaparece adolescente de 13 años en Playa Del Carmen

También Quintana Roo sigue sumando desapariciones de jovencitas, este martes la Fiscalía General del Estado (FGE), reportó a través de su perfil en la red social Twiter, como desaparecida a una adolescente de 13 años en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen).

La dependencia indicó que la púber desapareció desde el 22 de abril, es decir, desde el pasado viernes, pero fue hasta el día de hoy, después del reporte de los familiares que se activó el Protocolo Alba.

Reportan a dos adolescentes desaparecidas en Playa Del Carmen

La niña responde al nombre de Erika Estefanía Torres Recarte de 13 años, y quien fue vista por ultima vez el 22 de abril en Playa del Carmen, según la ficha difundida por la FGE marcada con el numero de expediente 83/ZN/22.

Erika Estefania es de complexión delgada, tez morena clara, ojos color negros, de cabello negro y rizado, pesa 65 kilogramos aproximadamente y mide 1.60 metros de manera aproximada, como seña particular tiene una cicatriz en el tobillo izquierdo.

Lamentablemente se desconoce la ropa que vestía en el momento de su desaparición, y su estatus se mantiene como NO LOCALIZADA por lo cual a través de su perfil en las redes sociales, la FGE difundió la ficha de su desaparición, poniendo a disposición de la ciudadania el número 984 8730163 extensión 1132 para cualquier informe.

Es importante señalar, que durante el transcurso del año, se registraron numerosos reportes de desapariciones de mujeres, muchas de ellas menores de edad, por lo cual cualquier información que se pueda proporcionar resulta de vital importancia.

Desaparece adolescente de 13 años en Playa Del Carmen

 

Reportan a joven desaparecida en Bacalar

 

Playa del Carmen

A través de la red social Twiter, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, difundió una alerta del Protocolo Alba, en la...

Cancún

Elementos de la Unidad de Cateos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron presuntamente a tres personas durante el cateo a un domicilio...

José María Morelos

Por la presunta violación de una en agravio de una víctima de identidad reservada en el municipio de José María Morelos, relacionada en la...

Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informa que, con el objetivo de mejorar la labor de inteligencia y operatividad de la...