Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detenidos por cobrar ‘derecho de piso’ en Playa del Carmen


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, informó que como resultado de una denuncia ciudadana realizada a través del número 984 100 92 62 de la plataforma de Whatsapp que se implementó recientemente para atender con mayor celeridad las extorsiones en el municipio de Solidaridad, se tuvo conocimiento de que tres sujetos pretendían cobrar “derecho de piso” a varios encargados de establecimientos, ubicados en la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

Detenidos por cobrar ‘derecho de piso’ en Playa del Carmen

Ricardo “N”, Alberto “N” y Adrián “N” fueron capturados en calles del Centro, después de que uno de los afectados solicitó apoyo debido a que, momentos antes, los ahora detenidos habían extorsionado a un grupo de comerciantes en la vía pública.

Detenidos por cobrar ‘derecho de piso’ en Playa del Carmen; tres sujetos  extorsionaban a comerciantes de la Quinta Avenida.

Detenidos por cobrar ‘derecho de piso’ en Playa del Carmen; tres sujetos  extorsionaban a comerciantes de la Quinta Avenida.

Las primeras investigaciones refieren que, en al menos dos ocasiones, los tres sujetos habían exigido el pago de “derecho de piso” a un empresario restaurantero, y posteriormente acudieron a otro local perteneciente al mismo agraviado para extorsionarlo; sin embargo, gracias a la oportuna denuncia de otros locatarios, policías ministeriales fueron alertados de la presencia de los sujetos, logrando así detener a tres integrantes de esta banda.

Les decomisan droga a los extorsionadores de comerciantes

Al momento de su captura, a Ricardo “N” se le encontró un teléfono celular que tenía asignado el número al cual debían de reportarse las víctimas de extorsión.

También se le encontraron nueve bolsas pequeñas de marihuana, mientras que a Alberto “N” y Adrián “N” les fueron encontradas otras cinco bolsas pequeñas con la misma sustancia, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para enfrentar cargos de extorsión y delitos contra la salud.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo continuará realizando todas las acciones necesarias para recibir denuncias, perseguir y detener a las personas que transgredan la ley.

PUEDES LEER:

Falsos inspectores extorsionaban comercios en Cancún

Detenidos en flagrancia par de extorsionadores en Chetumal

Más noticias para leer

México

Sujetos armados que no fueron identificados, prendieron fuego a una camioneta del transporte público del Estado de México (Edomex), cuyos propietarios presuntamente se habían...

Playa del Carmen

Tres sujetos presuntamente relacionados con el tiroteo a un negocio en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), fueron detenidos por elementos de la...

México

Harto de las continuas extorsiones de las que era víctima por un sujeto que se decía “importante” operador de un cartel que opera en...

Playa del Carmen

Fueron asegurados dos sujetos por delitos contra la salud en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, así como un auto con reporte de...

Anuncios