Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen a presunto ladrón de vehículos robados en Solidaridad

De acuerdo con un informé, la Policía Municipal de Solidaridad, detectó una motocicleta y un carro compacto que habían sido reportados como robados al tiempo que atraparon in fraganti a un ladrón de autos cuando intentaba robar una unidad y fue sorprendido por su propietario.

Los elementos Policíacos se encontraban realizando la vigilancia y patrullaje cuando recuperaron dos unidades y detuvieron al ladrón de un auto cuando estaba a punto de llevarse una anidad.

Primer hallazgo de la motocicleta que había sido robada, el ladrón huyó.

Los vehículos que detectaron como robados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para ser regresados a sus dueños, ya que estas unidades se encontraron en la Avenida Colosio con Sian-Kaan del Fraccionamiento Bosque Real, donde hallaron la motocicleta y cuyó ladrón huyó.

Febrero fue el mes del año con más incidencias, mientras que el mes con menos reportes fue septiembre.

Después en la calle 10 entre las avenidas 20 y 15 de la colonia Centro, detectaron un vehículo estacionado que tenía un cristal quebrado por lo que procedieron a verificar la unidad, misma que arrojó un reporte de robo, por lo que fue asegurado para los fines legales correspondientes.

Por otra parte, los uniformados frustraron un posible robo de vehículo y arrestaron al sujeto cuando pretendía huir, luego de una solicitud de auxilio hecha por el dueño del automóvil que era objeto de robo.

Autoridades evitaron el robo del automóvil después de la llamada de auxilio del dueño

Tras la petición, los agentes lograron detener al presunto ladrón cuando corría sobre las avenidas Juárez y 30, y luego de la lectura de sus derechos fue arrestado y puesto a disposición de la autoridad competente.

El Observatorio Nacional Ciudadano de Seguridad, Justicia y Legalidad, informó que de enero a octubre de 2018, en Quintana Roo fueron denunciados 741 robos o asaltos a personas en la vía pública.

 

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Dos sujetos denunciados como ladrones de comercios por varios negocios, fueron capturados por uniformados de la policía de Playa del Carmen, los presuntos “ratones”...

Cancún

La tarde de este viernes se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer en la Supermanzana 256, cerca de las oficinas...

Playa del Carmen

La presidenta municipal de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda, reconoció esta mañana que el gran reto de su administración es la seguridad, para lo...

Playa del Carmen

Detienen a pareja de extorsionadores en Playa del Carmen. Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a dos...

Anuncios