Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen a presunto narcomenudista de 18 años en Playa Del Carmen

Detienen a presunto narcomenudista de 18 años en Playa Del Carmen
Detienen a presunto narcomenudista de 18 años en Playa Del Carmen

Derivado de un operativo de vigilancia y prevención en la colonia Centro de Playa del Carmen, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTMS), aseguraron a un presunto narcomenudista sujeto en posesión de 55 bolsitas con posible droga.

La dependencia de seguridad señaló que, fue la tarde del día de hoy 26 de septiembre, cuando los oficiales circulaban sobre la avenida Juárez entre avenidas 10 y 15, donde observaron a un sujeto que manipulaba unas bolsitas con un vegetal similar a la marihuana.

Te Puede Interesar: Cae grupo de presuntos narcomenudistas armados en Playa del Carmen

El cual al verse sorprendido por los agentes, guardó las bolsitas entre su ropa y emprendió la huida tratando de escapar, sin embargo, los oficiales le dieron alcance cuando ingresó a una cuarteria.

Posteriormente, tras practicarle una inspección de seguridad, los policías le encontraron en su posesión 32 bolsitas con un vegetal verde y seco con las características de la marihuana, 14 bolsitas con un polvo blanco similar a la cocaína y 9 bolsitas con lo que parece la droga llamada piedra.

De igual forma los oficiales persivieron que de un cuarto salía un aroma característico de la marihuana y al observar notaron en su interior varias bolsitas con posible marihuana, por lo que siguiendo los protocolos de primer respondiente acordonaron el lugar para preservar la cadena de custodia y se dio parte a la autoridad ministerial para las indagaciones pertinentes.

Finalmente y tras dar lectura a sus derechos, el sujeto que fue identificado como Ángel “N”, de 18 años y originario de la ciudad del estado de Quintana Roo, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se determinará su situación legal.

Detienen a presunto narcomenudista de 18 años en Playa Del Carmen

Con Información de SSPyTMS

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una violenta riña entre bandos antagonistas de criminales recluidos en cárcel del municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), dejó como saldo dos muertos y...

Tulum

A través de una tarjeta informativa difuindida a los medios de comunicación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo (SSCQROO), dio a conocer...

Playa del Carmen

Una riña protagonizada por varios alumnos de una escuela preparatoria en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), despertó la molestia de padres de...

Playa del Carmen

Los festejos de fin de año en Playa Del Carmen, dejaron a varios ciudadanos sin sus celulares al serles estos despojados o al simplemente...

Anuncios