Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Cae grupo de presuntos narcomenudistas armados en Playa del Carmen

Cae grupo de presuntos narcomenudistas armados en Playa del Carmen
Cae grupo de presuntos narcomenudistas armados en Playa del Carmen

Un grupo de presuntos narcomenudistas que fueron sorprendidos “infraganti” mientras comerciaban con sus productos ilegales, fueron detenidos en el centro del municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), iban armados.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTMS), explicó a través de un comunicado que su personal se encontraba realizando un operativo coordinado con la Policía Quintana Roo, Secretaría de Marina (Semar) y Guardia Nacional, cuando ocurrieron los hechos.

Te Puede Interesar: Atrapan a narcoabuelita y a un hombre en Playa Del Carmen

Lo que permitió el aseguramiento en la calle 30 entre las avenidas 10 y Quinta de la colonia Centro, de un grupo de cuatro personas, así como un arma de fuego, varios cartuchos útiles y varias bolsitas con posible marihuana.

De acuerdo al boletín, los hechos ocurrieron la tarde de este 14 de septiembre, cuando oficiales de la Policía Turística y la Unidad Canina sorprendieron a estas personas, tres hombres y una mujer, intercambiando bolsitas con lo que parecían ser posible marihuana, quienes al notar la presencia policial, salieron corriendo intentando emprender la huida.

Sin embargo, lograron alcanzarlos y fueron sometidos a una inspección por un oficial canino, el cual les realizó un marcaje de alerta que motivó una inspección mas detallada, en la cual a la mujer que se identificó como Lorena “N” de 27 años de edad, originaria de Quintana Roo, se le encontró en una bolsa de dama color beige, un arma de fuego abastecida con 8 cartuchos.

Asimismo a los demás sujetos, quienes se identificaron como Rucel “N” de de 20 años de edad, originario de Quintana Roo,cLuis “N” de 25 años de edad, también de Quintana Roo y Brayan “N” de 22 años de edad, originario de Chihuahua, les fueron encontrados entre sus pertenencias, 42 cartuchos sueltos y 59 bolsitas con un vegetal similar a la marihuana.

Debido a lo anterior y luego de dar lectura a sus derechos, la mujer y los 3 hombres fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde se determinará su situación legal.

Cae grupo de presuntos narcomenudistas armados en Playa del Carmen

Con Información de la SSPyTMS

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una violenta riña entre bandos antagonistas de criminales recluidos en cárcel del municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), dejó como saldo dos muertos y...

Cancún

Dos sujetos identificados como presuntos narcomenudistas, fueron detenidos este martes primero de agosto en la ciudad de Cancún, a ambos individuos se les incautaron...

Anuncios