Categorías: Playa del Carmen

Detienen a presuntos sicarios tras ataque a ‘El Fogonazo’

Como resultado del operativo de búsqueda de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad,  dos sujetos fueron detenidos por su presunta participación en un ataque armado suscitado en la taquería “El Fogonazo” en el fraccionamiento La Guadalupana, la mañana del domingo y que dejó saldo de una persona muerta y tres heridas.

Detienen a presuntos sicarios tras ataque a ‘El Fogonazo’

Como parte de la estrategia de seguridad y tras una fuerte movilización de búsqueda y localización en todo el municipio, fueron detenidos por Policías Municipales dos sujetos que corresponden con las características de testigos y las referidas en los reportes de la línea de emergencias 911.

Fue en las inmediaciones del fraccionamiento Ciudad Natura, cuando policías observaron a dos masculinos a bordo de una motocicleta -que de igual forma correspondía con las referencias-, quienes se trasladaban a exceso de velocidad, pero que al ver la presencia policial, bajaron la velocidad y tomaron una actitud evasiva, metiéndose al estacionamiento de una tienda de autoservicio e ingresando a la misma; sin embargo, luego de los protocolos de actuación lograron su detención.

Detienen a presuntos sicarios tras ataque a ‘El Fogonazo’; luego del atentado que dejó una persona muerta y tres heridas, la Policía implementó un operativo.

Detienen a presuntos sicarios tras ataque a ‘El Fogonazo’; luego del atentado que dejó una persona muerta y tres heridas, la Policía implementó un operativo.

Coinciden características de sicarios con detenidos a bordo de moto

Luego de la revisión y confirmación de las señas y características de las denuncias y los testigos, se les hizo de su conocimiento el motivo de su detención y la lectura de sus derechos.

Posteriormente, fueron trasladados a la corporación para ser valorados por el médico en turno y más tarde puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado que será la encargada de determinar su situación jurídica, mientras tanto, la motocicleta fue resguardada y puesta a disposición del Ministerio Público.

la motocicleta fue resguardada y puesta a disposición del Ministerio Público.

PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/playa-del-carmen/asesinan-a-despachador-de-gasolinera/

https://turquesanews.mx/playa-del-carmen/ejecutan-a-un-supuesto-taxista-en-la-colonia-nicte-ha/

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News