Un sujeto fue detenido por policías municipales la tarde de este jueves en Playa Del Carmen, luego de que fue denunciado por su vecino de haber sacrificado a su gato, al cual procedió a asar para después intentar consumirlo.
El individuo identificado como Miguel «N», fue sorprendido por los uniformados justo cuando se disponía a comerse lo que parecía ser un animal doméstico, que se encontraba colocado en trozos en un asador.
Te Puede Interesar: Sindicato da de baja a taxista de Cancún acusado de intento de robo
En base a la denuncia del quejoso, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTMS), aseguraron al sospechoso por un posible delito contra el ambiente y la fauna.
Los hechos tuvieron lugar en la colonia Nicte Ha del municipio de Solidaridad, en donde tras el llamado al numero de emergencias 911 por parte del denunciante, los agentes acudieron a verificar el posible delito.
En el área común de un conjunto de viviendas, los oficiales de la SSPyTMS sorprendieron en flagrancia a Miguel «N», originario de Cozumel, mientras pretendía consumir a un animal doméstico.
El afectado dijo reconocer entre los restos del asado el pelaje de su querida mascota, el cual desde esa misma mañana no lograba localizar, y que finalmente halló en el asador de su vecino.
Tras la lectura a sus derechos, el sujeto fue asegurado, trasladado a la corporación policial y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.
Con Información de DGSPyTMS
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 27 de abril, 2023
Esta web usa cookies.