Playa del Carmen

Detienen a tiradores de droga en la colonia In House de Playa del Carmen

Durante la implementación de un operativo de seguridad y prevención de delitos en la en la colonia irregular In House de Playa del Carmen, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a cinco personas y 80 envoltorios con posibles drogas como marihuana y “piedra”.

Elementos de la Policía Preventiva patrullaban por la calle Chechén con calle Bahía, cuando la noche de del 4 de febrero, observaron a un sujeto que introducía lo que parecía ser marihuana a una cangurera.

Al saberse sorprendido, comenzó a correr alertando de la presencia policial a un grupo de personas que se encontraba en las inmediaciones.

Tras ser interceptados y luego de realizarles una inspección de seguridad a quienes se identificaron como Gabriel “N”, de 35 años de edad, originario de la Ciudad de México; Román “N”, de 19 años de edad, oriundo de Carrillo Puerto, Nayeli “N”, de 37 años de edad, procedente de Guerrero; Gesel “N”, de 30 años de edad, originaria de Tabasco y Selene “N”, de 19 años de edad, originaria de esta entidad, los oficiales encontraron entre sus pertenencias 60 envoltorios con un vegetal similar a la marihuana y 20 envoltorios con una sustancia al parecer piedra.

Por lo anterior, las 5 personas fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

Detienen a tiradores de droga en la colonia In House de Playa del Carmen

PUEDES LEER: Caen con cartuchos y drogas en Playa del Carmen

Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 6 de febrero, 2023

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Colonia In House