Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen a tiradores de droga en la colonia In House de Playa del Carmen

Detienen a tiradores de droga en la colonia In House de Playa del Carmen.
Detienen a tiradores de droga en la colonia In House de Playa del Carmen.

Durante la implementación de un operativo de seguridad y prevención de delitos en la en la colonia irregular In House de Playa del Carmen, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a cinco personas y 80 envoltorios con posibles drogas como marihuana y “piedra”.

Elementos de la Policía Preventiva patrullaban por la calle Chechén con calle Bahía, cuando la noche de del 4 de febrero, observaron a un sujeto que introducía lo que parecía ser marihuana a una cangurera.

Al saberse sorprendido, comenzó a correr alertando de la presencia policial a un grupo de personas que se encontraba en las inmediaciones.

Tras ser interceptados y luego de realizarles una inspección de seguridad a quienes se identificaron como Gabriel “N”, de 35 años de edad, originario de la Ciudad de México; Román “N”, de 19 años de edad, oriundo de Carrillo Puerto, Nayeli “N”, de 37 años de edad, procedente de Guerrero; Gesel “N”, de 30 años de edad, originaria de Tabasco y Selene “N”, de 19 años de edad, originaria de esta entidad, los oficiales encontraron entre sus pertenencias 60 envoltorios con un vegetal similar a la marihuana y 20 envoltorios con una sustancia al parecer piedra.

Por lo anterior, las 5 personas fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

Detienen a tiradores de droga en la colonia In House de Playa del Carmen

PUEDES LEER: Caen con cartuchos y drogas en Playa del Carmen

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Sujetos no identificados presuntamente a bordo de una motocicleta, balean a un hombre en la colonia irregular de invasión conocida como In House en...

Playa del Carmen

Habitantes del fraccionamiento irregular In House en Playa del Carmen, encuentran el cadáver de una mujer en una zona de terracería, se desconocen las...

Anuncios