Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Sangrienta riña en Playa Del Carmen deja un degollado

Sangrienta riña en Playa Del Carmen deja un degollado
Sangrienta riña en Playa Del Carmen deja un degollado

Una sangrienta riña en Playa Del Carmen dejó como saldo una persona sin vida por degollamiento, el responsable de la muerte fue capturado por elementos de la Policía municipal de Solidaridad.

La dependencia informó que alrededor de las siete de la noche recibió el reporte a través del numero de emergencias 911, de una gresca entre varias personas en el asentamiento irregular In House, por lo cual se trasladaron hasta este lugar.

Te Puede Interesar: Encuentra ejecutado con huellas de tortura en Playa del Carmen

Tras el aviso, la policía playense desplegó un extenso operativo en esa colonia, donde convergieron numerosos elementos uniformados en el cruce de las avenidas Constituyentes y Los Olivos.

Posteriormente, lograron ubicar el sitio donde se desarrolló la gresca, encontrando en el lugar a un hombre sin vida en medio de un charco de sangre y con un gran tajo en el cuello, tras una breve pesquisa, ubicaron en el mismo lugar al presunto asesino.

Tras indagar los detalles del homicidio, los agentes pudieron saber que tanto el hoy occiso como su ejecutor, se encontraban departiendo acompañados de bebidas alcohólicas, pero tras un desacuerdo empezaron a discutir.

Pero la discusión derivó en golpes, y en un momento dado uno de ellos rompió una botella, y con el pico de la misma arremetió contra su rival cortándole el cuello, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes tras ser asegurado.

Sangrienta riña en Playa Del Carmen deja un degollado

Más noticias para leer

México

Un balonazo, presuntamente lanzado de manera intencional por un alumno según los familiares de la víctima, le causó la muerte a un profesor de...

Virales

La actitud supuestamente indolente y holgazana de un estudiante, ocasionó que su padre intentara asustarlo con una filosa espada japonesa, conocidas como katana, pero...

Anuncios